“Un cálido rincón con grandes vinos”
Opinión sobre Carinae Vinedos & Bodega

Carinae Vinedos & Bodega
Reserva con antelación
Info
190,00 US$*
y más
Boutique Winery Tours and Tastings from Mendoza
En el puesto nº 5 de 47 cosas que hacer en Maipu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Degustaciones,Visitas,Ventas de Vinos
Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a esta bodega boutique ubicada en Rincón de Piedra, Dpto. de Maipú. Esta vez nos recibieron sus dueños, Brigitte y Phillipe, con enorme calidez y exquisita atención. Sus vinos son excelentes y elaborados en la tradición francesa, cuentan con el asesoramiento del equipo del famoso winemaker Michel Rolland. Iremos siempre que estemos en Mendoza.

Opinión escrita 29 enero 2014

Es una bodega atendida por sus propios dueños. Especialmente si te atiende Brigitte, es una experiencia inolvidable ya que relata su vivencia en la bodega en primera persona, con gran amor y énfasis. Los vinos son exquisitos, no dejen de probar sus Syrah y Octans. Magnífica!

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos un domingo pasada la hora de visitas, y sin embargo Brigitte (la dueña) se tomó el tiempo para hacernos la recorrida y contarnos de su proceso y la historia de su bodega. Además de unos vinos muy buenos, la atención súpercordial distinguen a este lugar.
La degustación de los vinos fue exquisita y los precios accesibles.
Sin duda volveríamos

Opinión escrita 6 enero 2014

Llegamos de casualidad hasta Carinae, recorriendo aleatoriamente la zona de Maipú. Nos recibió Brigitte y todo fue genial. Nos armó un plan de cata de acuerdo a lo que le fuimos indicando. Todo acompañado por su buenísima onda y una rica tabla de quesos. La pasamos muy muy bien. Un rincón fantástico que no voy a dejar de visitar cada vez que vaya a Mendoza.
Los vinos muy buenos. Nos sorprendió gratamente el Passito y los vinos jóvenes.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

brigitte y philipe son unos genios! sus vinos riquisimos, nos dio para probar mas de los que le habiamos pagado, comimos unos quesitos de cabra exquisitos con aceite de oliva tambien buenisimo! es una de las dos o tres bodegas que esta abierta los domingos! Merci beaucoup!!