“Me encanto”

200,00 $*
y más
Private Wine Tour: Maipu Wineries from Mendoza
En el puesto nº 5 de 47 cosas que hacer en Maipu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Degustaciones,Visitas,Ventas de Vinos
Distrito Capital Federal, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanto”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Visitamos la bodega por la mañana,nos mostraron y explicaron la historia de la bodega,como se elabora el vino.Altamente recomendable para visitar por el lugar,la atencion.No nos atendieron los dueños,una pena porque por lo que leo y por otras personas cercanas que fueron a la bodega tanto Brigitte como Philipe son excelentes anfitriones.el Vino exquisito sobretodo el rosado que fue una sorpresa al desgustarlo y del cual me hice fanatica.

Visitado el febrero de 2014

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“un placer”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos recepcionaron sus dueños, Phillipe y Brigitta. Son un encanto. Degustamos vino, charlamos con ellos. Un placer haberlos conocido.

Visitado el enero de 2014
Mercedes, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un cálido rincón con grandes vinos”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a esta bodega boutique ubicada en Rincón de Piedra, Dpto. de Maipú. Esta vez nos recibieron sus dueños, Brigitte y Phillipe, con enorme calidez y exquisita atención. Sus vinos son excelentes y elaborados en la tradición francesa, cuentan con el asesoramiento del equipo del famoso winemaker Michel Rolland. Iremos siempre que estemos en Mendoza.

Godoy Cruz, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravillosa”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Es una bodega atendida por sus propios dueños. Especialmente si te atiende Brigitte, es una experiencia inolvidable ya que relata su vivencia en la bodega en primera persona, con gran amor y énfasis. Los vinos son exquisitos, no dejen de probar sus Syrah y Octans. Magnífica!

Visitado el enero de 2014
Quilmes, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Atendida por sus propios dueños!”
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos un domingo pasada la hora de visitas, y sin embargo Brigitte (la dueña) se tomó el tiempo para hacernos la recorrida y contarnos de su proceso y la historia de su bodega. Además de unos vinos muy buenos, la atención súpercordial distinguen a este lugar.
La degustación de los vinos fue exquisita y los precios accesibles.
Sin duda volveríamos