“una bodega boutique , para visitar”
Opinión sobre Carinae Vinedos & Bodega

Carinae Vinedos & Bodega
Reserva con antelación
Info
190,00 $*
y más
Tradition and Passion - The Classic Wine Tour
En el puesto nº 6 de 48 cosas que hacer en Maipu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Degustaciones,Visitas,Ventas de Vinos
Córdoba, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“una bodega boutique , para visitar”
Opinión escrita el 24 junio 2014

es una bodega boutique con una historia muy particular , muy buena atencion por parte de la guia y muy buena degustacion

Visitado el junio de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Destino imperdible”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos recibió Brigitte (dueña de la bodega) muy amablemente quien nos acompaño en la recorrida por la bodega y con la degustación de los vinos, es una bodega boutique muy bien puesta con principios y metodologías que privilegian la calidad por sobre la cantidad... los vinos son muy buenos el syrah se destaca bastante... tanto Brigitte como Philippe (los dueños de la bodega) son de origen francés y son excelentes anfitriones... Volvería sin dudar

Visitado el mayo de 2014
bs as
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“El mejor syrah de Mendoza”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la bodega por recomendación de Eugenio de La Rural.
Nos recibió Brigite su dueña de origen francés, muy amablemente.
Helena nos acompaño en la recorrida por la bodega muy personalizada y con degustación de vinos. Allí probé el más rico syrah de mendoza obvió me lo traje.
Voy a volver es muy lindo

“Imperdible”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde para la visita, pero así y todo nos dedicaron todo el tiempo necesario para la degustación de los vinos y la historia de la bodega, íntimamente relacionada con la historia y la forma de ser de sus dueños, por demás de amables y anfitriones. Imperdible visita si estás por Mendoza.

Visitado el abril de 2014
Distrito Capital Federal, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanto”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Visitamos la bodega por la mañana,nos mostraron y explicaron la historia de la bodega,como se elabora el vino.Altamente recomendable para visitar por el lugar,la atencion.No nos atendieron los dueños,una pena porque por lo que leo y por otras personas cercanas que fueron a la bodega tanto Brigitte como Philipe son excelentes anfitriones.el Vino exquisito sobretodo el rosado que fue una sorpresa al desgustarlo y del cual me hice fanatica.

Visitado el febrero de 2014