“hay que ir”

En el puesto nº 2 de 49 Restaurantes en Maipu
Intervalo de precios: 16 $ - 19 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lo invitamos a transitar nuestras queridas costumbres de campo, el pan casero recién horneado, las empanadas jugosas, los fiambres regionales, las carnes Argentinas hechas al horno de barro, las pastas caseras maridadas con los mejores vinos de la región. Un refugio rústico y amigable donde dará con folklore y descubrirá la única sabrosa cocina regional. Bienvenidos a Casa.
Opinión escrita 11 agosto 2014

Fuimos por recomendación de la gente de la bodega Ruttini, de afuera la primera impresión no es buena ya que no dice nada, ya adentro es un resto mas, lo bueno viene con la comida, no miento que digo que cuando ves los precios te asustas pero si sumas que son tres platos el precios es normal, si les critico que no trabajen con tarjetas de crédito, estamos en siglo XXI señores, y otra cosa que norte es que si llegar tarde y esta lleno se atora un poca la cocina, no me paso a mi porque fui uno de los primeros pero un matrimonio con 2 hijos lo dejaros haciendo seña.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos por recomendación de los dueños del hostel y superó nuestras expectativas. El que vaya a Casa de Campo, sepa que es para ir a comer con tiempo ya que son 4 platos y las porciones son super abundantes.
Lo mejor fue el postre! Son postres atípicos. En mi caso disfruté muchísimo de la manzana al horno con bocha de crema americana.
La mesera (creo que se llamaba Noelia) una genia! Sobre todo que me averiguó donde se vendían aceitunas y me terminé llevando un frasco gigante a $35!!!

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para ir con amigos o en familia numerosa, donde se puede disfrutar de una excelente comida casera y con el particular sabor de la cocción al horno de barro. He concurrido en muchas ocasiones y siempre me brindaron una atención sumamente cordial y sus precios fueron razonables.

Opinión escrita 1 agosto 2014

excelente gastronomia , el dueño te aconseja que vino es el mas recomendable para tu gusto. la comida es muy tipica , muy buen servicio, calidad y precio... buenos postres

Opinión escrita 16 julio 2014

estuvimos almorzando en este restaurante ubicado en Maipu . tanto las empanadas mendocinas como el bife de chorizo fueron muy buenos.El parrillero se acercó a saludarnos y a preguntarnos sobre nuestras preferencias de cocción de la carne y lo preparó tal como lo solicitamos. Lo recomiendo