“Excelente”

Olivícola Boutique PASRAI
En el puesto nº 1 de 2 Compras en Maipu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: PASRAI Fábrica Boutqiue de aceite de oliva. Descubra los secretos detras del molino y de la prensa. Visitas guiadas, sala de degustaciones, muestra de arte. Lo invitamos a probar nuestro exquisito & exclusivo aceite de oliva extra virgen "Quinta Generación"
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Me encanto la explicacion de como se consigue el aceite de oliva y los productos que compre son muy buenos.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Desde la llegada, la visita guiada por la planta de producción, con una cordialidad y explicación perfecta, sobre todo de los beneficios del aceite de oliva para la salud, hasta la culminación de degustación de todos los productos, IMPERDIBLE!!!!!!! Hemos comprado los productos que se producen allí de excelente calidad y rendimiento.- Altamente recomendable!!

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Tuvimos la suerte de llevar a esta aceitera porque un amigo mendocino compra habitualmente el vino aquí, sin dudas fue la mejor excursión del tipo viñedos/bodegas/aceiteras que podríamos haber hecho, la gente que te la muestra es realmente dedidcada y se encarga de que uno de verdad entienda como pasan las cosas en ese lugar. Todo termina con una degustacion de sus productos y la posibilidad, por supuesto, de comprar alguno de ellos. Todo esto por pura vocación por el turismo ya que es gratis. Recomendación super personal, no se la pierdan!

Opinión escrita 19 octubre 2012

Llegamos de casualidad pero nos llevamos una muy grata impresión.
Nos llevaron a recorrer la línea de producción con una guía que explicaba muy bien y nos enseño un muchísimo sobre el proceso de la oliva.
Seguido a esto nos llevaron a una degustación de aceites.
Un dato no menor es que todo esto es gratis.
Al final del recorrido se pueden adquirir los productos, desde aceitunas y sus derivados culinarios hasta sus derivados "cosméticos".

Vale la pena!

Opinión escrita 19 agosto 2012

Es un lugar para no dejar de visitar.Excelente atencion y productos de primerisimo nivel. La degustacion de productos es muy buena y la orientación excelente