“Me encantó!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Olivícola Boutique PASRAI

Olivícola Boutique PASRAI
Ozamis sur 2731 | A 200 Metros Hacia El Norte Del Cruce Con Ruta 60, Maipu 5515, Argentina
54 261 154707676
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Compras en Maipu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: PASRAI Fábrica Boutqiue de aceite de oliva. Descubra los secretos detras del molino y de la prensa. Visitas guiadas, sala de degustaciones, muestra de arte. Lo invitamos a probar nuestro exquisito & exclusivo aceite de oliva extra virgen "Quinta Generación"
Santiago, Chile
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Me encantó!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Si bien, no pude ver el proceso. La guía fue muy explicativa y didáctica para darnos a conocer el proceso del aceite extra virgen.
La degustación fue la mejor parte, con los aceites de oliva con sabores, las pastas de tomate y aceitunas de fabricación propia, estuvo delicioso.

Visitado el octubre de 2013

Mendoza, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La fabrica es pequeña, la guia no es muy buena, no hablo claro.La degustacion fue excelente al igual que sus productos.

Visitado el agosto de 2013
Santiago
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Novedosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estando en Mendoza contraté una excursion de Viñas y sin saber, nos dicen que incluia una visita a esta fabrica de Aceite de Oliva.
El entorno se veia tranquilo,
Alli nos explican paso a paso el proceso del Aceite de Oliva Artesanal, con una guia muy agradable y guapa. Y para finalizar hay una original cata de los distintos aceites de olivas q producen (con sabores como a Albahaca, Ajo, Aji, etc) y luego dan la posibilidad de comprarlos a un buen precio.

Visitado el septiembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Olivicola PASRAI”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

la visita a la Fabrica de aceite de oliva PASRAI, consta de una clase de olivicultura, degustación de frutos deshidratados y cata de aceite de oliva en sus distintos procesos.

Visitado el julio de 2013
El Talar de Pacheco, Buenos Aires, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Una idea rápida del cultivo de Oliva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un lugar lindo, accesible para poder hacer una visita guiada del cultivo del olivo. Fabricación artesanal, lo que me permitió poder comprar un aceite de oliva que estaba buscando que es SIN FILTRAR.

Visitado el julio de 2013