“De las mejores experiencias en Bodegas.”

Bodegas Cavas de Don Arturo
En el puesto nº 11 de 47 cosas que hacer en Maipu
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 agosto 2013

Una pequeña empresa familiar con vinos de muy buena calidad que no se consiguen en el mercado nacional. El recorrido por las instalaciones y el proceso para lograr un buen vino es explicado en detalle. La cata de vinos fue una grata experiencia y hasta la dueña nos recibió con amabilidad. Recomiendo esta bodega familiar a quienes visiten Mendoza.

Opinión escrita 27 julio 2013

La calidez de los dueños y su amabilidad. La familia propietaria del lugar se toma el trabajo de dar una detallada explicacion. Compramos vinos y son buenos

Opinión escrita 23 junio 2013

Realizar la visita a esta bodega es toda una experiencia, ademas de conocer el proceso del vino, descubres una linda historia de una compañía familiar. La misma dueña de la bodega te recibe y con mucho cariño te hace el recorrido por las instalaciones. Es un proceso semi-artesanal el que utilizan para hacer el vino. Me encantó conocerlos.

Opinión escrita 17 mayo 2013

Tuvimos la suerte de ser guiados por la dueña de casa, Gloria la esposa de don Arturo. Nos mostró su casa con un amor y una calidez que no olvidaremos.
No faltó la cata y la compra de algún "souvenir" . Deliciosos los vinos y la recorrida.
De todas maneras no olvidar que:" El mejor vino es el que le gusta a uno".

Opinión escrita 11 mayo 2013

en primer lugar quiero agradecer a la señora GLORIA por las explicaciones dadas sobre la elaboración de los vinos, enriquecen el conocimiento de cualquier persona, son de muy buena calidad ,hay que visitarlos para darse cuenta,la atención es muy buena la degustación es de lo mejor, y de paso pueden llevarse algunas botellas par su lugar de origen.es muy recomendable visiten los que no se van a arrepentir .soy chaqueño muy agradecido..