“Que sabores....”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pie De Cuba

Pie De Cuba
En el puesto nº 6 de 46 Restaurantes en Maipu
Intervalo de precios: 12 $ - 15 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Solo efectivo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Mendoza, Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Que sabores....”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Los sabores de sus empanadas, y la de su trucha rellena, hacen que sean mis platos favoritos entre todos los que tienen en su carta.
Un lugar tranquilo, la atencion delicada y muy cordial, hacen que uno quiera volver una y otra vez.... Un lugar para deleitarse con sus comidas, dia de campo, tranquilidad....
Felicitaciones a los que hacen de este lugar, mi lugar.

Recomendadisimo

Lola Martinez.-

• Visitado el febrero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de la ruta del vino!”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Super recomendable! La comida exquisita, el lugar muy acogedor y los dueños nos hicieron sentir como en casa! Muy buena opcion para comer al aire libre! Recomiendo las mollejas y el filet de ternera. Vuelvo seguroo

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cumple Roberto Arbona”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Se come increíble se toma los mejores vinos los modos son excelentes el chef es mundial muy recomendable

Ciudad de Mercedes, Soriano, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“EXCELENTE!!”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos gustó todo,,, la comida, el lugar, la atención. Fuimos con mi esposo y mi bebé de 8 meses. El lugar está muy bueno, los platos abundantes y muy ricos. La atención excelente y una amplia gama de vinos en cuanto a calidad y precios.
Lo recomiendo

Visitado el septiembre de 2013
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente es poco”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante enclavado en conquimbito maipu, y la verdad es el mejor restaurante de mendoza. Mucha gama de platos, gran vadiedad de vinos, ubicacion soniada, precios bastantes austeros. Como chef internacional lo aconsejo plenamente.Un lugar agradable para comer con el solcito en la espalda. Los chef son loa duenioa. Ahi esta el secret.

• Visitado el agosto de 2013