“Visiten este lugar”

Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Esta ubicado en una bodega, el entorno es muy bonito, tìpico de una viña mendocina, se puede comer bajo un parral o adentro. La comida excelente, tipo criolla muy buen asado y se puede elegir algunas opciones a la carta. La atención fue de primera

Opinión escrita 31 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Después de 20 minutos llegamos a la bodega Vista Andes. Fue una grata primera impresión encontrarnos rodeados de olivos en un escenario más bien desértico pero bien cuidado y acogedor. El joven bosque de olivos le daban su toque, creando áreas de sombra que suavizan la atmósfera. El equipo estaba ansioso por atendernos. Nos esperaban con unas típicas empanaditas y una excelente cata de sus vinos con los "marriage" adecuados.
Se debe probar sus jóvenes malbec's y sus blancos más típicos de La Rioja pero secos y muy adecuados para la entrada. Nos continuaron sorprendiendo con cortes de carnes típicos y con un delicado postre muy típico francés que amarro muy bien con el origen francés de su cocina. Volvería a experimentar su atención , cocina y ambiente.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un entorno maravilloso, con una terraza relajada, servicio muy atento y comida cuidada y excepcional..una maravillosa sorpresa para un precio accesible.

Opinión escrita 12 de octubre de 2013

Una de las experiencias más lindas que he disfrutado. La Atención, el menú, el paisaje y los vinos!! Excelente. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Siendo de Mendoza, me gusta conocer las ofertas que brinda mí provincia, en especial en lo que tiene que ver con la gastonomía. Fuí a la oficina de informe de turismo de la provincia y me aconsejaron La Carmenere restó, por ser un lugar nuevo, que está dentro de una bodega, en un lugar muy tranquilo; en resumen me lo supieron vender.
La experiencia no fue tan impresionante como la relatada en la oficina de informe. Apenas pasé la puerta de entrada, sentí que había entrado en la cocina y no en el restaurante: el olor a comida era bastante fuerte. En cuanto me senté, una mosca me acompañó durante todo el almuerzo. El servicio del vino, me pareció desproporcionada la relación cantidad-precio de la copa que se vende. Por último, si ofrecen café, por lo menos tengan la gentileza de informar que no es expreso. Sí, debo reconocer que la comida fue de lo mejor: un matambre de cerdo acompañado con un pure (que la moza no quiso decirme su preparación), deliciosos!
Como escribí en el título, cuentan con un lugar con potencial para ser algo mejor.