“QUE MUSEO!!!”

Museo del vino
En el puesto nº 8 de 47 cosas que hacer en Maipu
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 enero 2014

Fue una linda visita, te tratan muy bien, te explican TODO en detalle sobre los vinos, encuentras de todo, realmente aprendimos mucho con mi esposa sobre todo ese gran elixir divino, no se lo pierdan.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

para conocer la historia de esta familia vitícola y con ella la historia propia de mendoza ¡¡¡¡ un lugar único, obligado, la atención de los chicos increible, amables, con mucho conociemiento ¡¡¡
muy cerca de mendoza..... no les va a fallar la visita....y tuve la oportunidad de probar unos vinos realmente muy buenos

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Un lugar muy bueno para los que saben apreciar el buen vino, su procesamiento y ver las primeras máquinas para hacerlo, las botellas con etiquetas antiguas que nos retrotraen a nuestra niñez. Un paseo obligado si estás por la zona.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Si van con poco tiempo como nosotros y no cuentan con muchos dias para hacer bodegas y van solo a algunas la que no puede faltar es la bodega La Rural (rutini) ya que cuenta con el museo del vino.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

super maravilloso lugar como asi tambien el servicio y la comida.Lugar muy acogedor calentito ya que hacia afuera muchisimo frio.