“Es interesante pero muy desorganizado”
Opinión sobre Museo del vino

Museo del vino
En el puesto nº 8 de 47 cosas que hacer en Maipu
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 enero 2014

El museo es muy interesante, ya que tiene objetos históricos que no vimos en museos de otras bodegas, sin embargo tuvimos que ir en tres oportunidades para hacer la visita, ya que en una primera estaba cerrado, cuando volvimos ya había arrancado y no sabían bien a que hora se repetía la próxima visita y la tercera fue la vencida después de esperar 30 min. a que llegue la guía.
Nos pareció que el sector administrativo es bastante desorganizado, por ejemplo llamamos por teléfono para averiguar si estaba abierto o no y no tenían quien responda el llamado, me tuvieron mas de 10 minutos esperando en linea.
El costo de la entrada es elevado teniendo en cuenta la degustación y todas las peripecias que tuvimos que hacer para hacer la visita, lo único pasable es que te lo bonifican para adquirir sus productos.
Recomendación: llamar por teléfono para chequear si están abiertos y a que hora son las visitas guiadas.

Opinión escrita 8 enero 2014

Está en Maipú (coquimbito) y tienen horario partido, puedes llegar y ver que está cerrado. Un lugar para ir en bicicleta o auto, no caminando.

La entrada vale 70 ARS pero se puede utilizar como crédito para comprar un vino (si no degustas).

Opinión escrita 4 enero 2014

Tuve el privilegio de visitar el museo y bodega gratis en 5 oportunidades (ahora hay que pagar para ver, una pena) y es uno de los lugares más recomendables para conocer.La bodega es preciosa con todo lo que hay para ver desde que se ingresa a ella y los vinos son muy ricos.Lo recomiendo a pesar que ahora hay que pagar para ver (tengo entendido que si comprás vino, te descuentan el precio de la visita).No te lo pierdas.

Opinión escrita 4 enero 2014

Fue una linda visita, te tratan muy bien, te explican TODO en detalle sobre los vinos, encuentras de todo, realmente aprendimos mucho con mi esposa sobre todo ese gran elixir divino, no se lo pierdan.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

para conocer la historia de esta familia vitícola y con ella la historia propia de mendoza ¡¡¡¡ un lugar único, obligado, la atención de los chicos increible, amables, con mucho conociemiento ¡¡¡
muy cerca de mendoza..... no les va a fallar la visita....y tuve la oportunidad de probar unos vinos realmente muy buenos