“Buena comida, excelente atencion”
Opinión sobre La Lucia - CERRADO

La Lucia
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina tradicional y criolla, carnes a la parrilla, pastas caseras, cocina gourmet, pescados, mariscos y la más amplia cava de vinos.
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Cenamos muy bien, el mozo nos atendio estupendo. Mi nena accidentalmente se quemo con una luz y todos respondieron inmediatamente. Cuando puede volver a la mesa me recalentaron la comida. Precios acordes. Lo recomiendo

Opinión escrita 10 de enero de 2014

En verdad que la calidad de la comida es muy buena. Recomiendo el plato de "Pesca del día", que viene con cous cous y anillas de calamar. Lo único que no nos gustó mucho fue el lomo, que lo pedimos cocido, pero estaba ya demasiado cocido, tirando a seco. La atención es amable, el lugar cálido, pero hay un detalle que por ahí no se condice con la ambientación del lugar, y que es la música. Quizás uno mira de afuera el lugar, y piensa que es muy fino; cuando uno entra, en verdad que es fino, pero deberían tener una música cálida, menos "ruidosa", ya que parece un detalle sin importancia, pero una buena música en un restaurante, hace una experiencia más agradable y reconfortante. En cuanto a los precios de la carta son altos, pero los platos son porciones que satisfacen bien el apetito.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

La ambientación del lugar es muy buena, y la atención de los mozos de lo mejor.
La calidad de la carnes asadas es buena y sería un punto posible de mejorar.
La carta de vinos es amplia, sobre todo con vinos de la región Maipu-Lujan, y se pueden encontrar algunos de bodegas boutique. Sería interesante encontrar mas opciones de vinos del Valle de Uco.
El nivel de las instalaciones muy bueno realmente y el orden y la limpieza son más que aceptables.
La relación precio - calidad es buena.
En resumen, un restaurante para volver y recomendar.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

El mejor restaurante del complejo Arena Maipú.
Muy buena atención, carnes de primera, buenos vinos y a precios razonables.
Sin duda volvería.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buena Parrilla y Vinos... Aunque no todo lo de la carta estaba disponible. Lugar agradable pero muy abierto al hall de acceso al casino lo que lo hace un poco ruidoso y te sientes en vitrina.