“Aceptable”
Opinión sobre La Lucia - Arena Maipú

La Lucia - Arena Maipú
En el puesto nº 10 de 47 Restaurantes en Maipu
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cocina tradicional y criolla, carnes a la parrilla, pastas caseras, cocina gourmet, pescados, mariscos y la más amplia cava de vinos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Aceptable”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Está dentro del complejo Arena Maipú quedamos a almorzar ya que estábamos hospedados en el hotel, la atención muy lenta, había solo una mesa cuando llegamos y pedimos platos normales un ojo de bife, una trucha una pasta, estuvieron bien los platos pero tardó más de lo normal... mucho más de lo normal

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Esperábamos más.”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

El restaurante está muy lindo decorado y puesto. El lugar nos quedaba cómodo al alojarnos en el hotel Esplendor del mismo complejo. Las pastas que pedimos estuvieron bien, al igual que el salmón, aunque bastante pequeño. Nos desilusionó el "chivo", muy seco, pasado, bastante difícil de comer. La atención lenta.

• Visitado el mayo de 2014
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Regular”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos a cenar el 22 de marzo. La atención de los mozos es mas o menos buena, sin resaltar demasiado. La comida deja bastante que desear. A mi esposa le trajeron un pollo a la naranja, medio crudo. Yo pedí una suprema meriland, no tenía crema de choclo. Se lo dije al mozo y me contestó que ese plato viene así. La milanesa parecía cortada con una cortadora de fiambre. La verdad no es recomendable

• Visitado el marzo de 2014
Santiago chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“asqueroso”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

el dia viernes 7 de febrero cenamos ahi recomendados por el hotel Esplendor (muy malo precio calidad), bueno pedimos un bife chorizo y una punta picana, ambos a punto y jugosa, y una ensalada tierra mar para una de mis hijas

1-. se demoraron un montón de tiempo
2-. las carnes llegaron re cosidas y muy poco sabrosa
3-. La ensalada mal oliente y peor aun los maricos estaban asquerosos

Al poco llegar de los platos el moso se nos acerca para preguntar por los platos, los cuales le dijimos que estaban pésimos que así no los pedimos, ( no pedimos cambio ya que era otra larga espera) Pero cuando acabamos nuestro plato probamos la ensalada de me hija y nos dimos cuenta que los mariscos tenían mal sabor, fue ahí cuando pedimos hablar con el administrador, FUE UN CHISTE SUS ARGUMENTOS, ya que somos chilenos nos dijo que eran mariscos chilenos que tenia la cadena de frió etc... le dijimos que no era ese el sabor, trato de justificar por todos lados lo injustificable que trabajaban con la mejor carne que no se que mas, nos ofreció un postre el cual no acepte solo buscaba una buen justificación, lo peor vino después cuando el moso me trajo la cuenta que no me realizo absolutamente ningún descuento dado que devolvimos la mitad de la ensalada y YA FUE PARA LA RIZA EL MOSO NOS INCREPA Y NOS DICE QUE NO LE PEDIMOS CAMBIO DE PLATOS, no se pero en mi pais si alguien me alega por mi servicio yo trato de solucionar no me quedo callado

• Visitado el febrero de 2014
Santiago chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Engañado”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sábanas con hoyos y toalla rota mal servicio de recepción
El restaurante del hotel la lucía solo puedo que decir asqueroso muy mala la carne y la ensalada asquerosa mal oliente y peor que el gerente le da lo mismo