“Un buen hotel con un excelente restaurant.”
Opinión sobre Club Tapiz Hotel

Club Tapiz Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Maipu
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Llegamos a ClubTapiz a traves de nuestro banco que tiene un programa de hoteles, que en general es muy bueno. Al llegar al hotel descubrimos que nuestra habitación era la que queda pegada a la recepción. Eso no es cómodo porque se escucha todo, de un lado y del otro. La cama realmente no era buena, demasiado blanda, casi te caías adentro. La decoración normal. Una TV muy pequeña y de tubo (siguen existiendo!), no frigobar y además el baño ventila al pasillo. Es decir, intimidad cero. Eso es lo negativo. En la positiva: el restaurant es simplemente espectacular. No el lugar, la comida, exquisita. Hace tiempo que no comíamos con esa calidad. Nuevamente hay un desequilibrio entre la calidad de la comida y los vinos de la bodega Tapiz que nos quedaron muy abajo, aunque en la carta hay alguna que otra opción, pero no demasiadas, logicamente, porque el hotel también sirve para promocionar la bodega. La atención fue buena y la experiencia en lineas generales también, aunque podrían mejorar algunos detalles y ser un lugar increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten la de al lado de la recepción a toda costa!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 9 agosto 2013

Nos alojamos los últimos días de marzo. 4 días. El servicio fue muy bueno. Todo el personal fue muy eficiente. Vale mencionar especialmente a Mónica, quien nos ayudo a elegir que visitar en los alrededores. La casa es muy agradable y el restaurante excelente. Todas las noches disfrutamos la cena luego de comprobar la calidad de la comida del chef en la primera noche. La visita a los viñedos fue un plus. La recorrida por los viñedos y la bodega fue una magnífica experiencia guiados por un experto, la visita que resulto una clase maestra. Las habitaciones no son lujosas, pero lo importante en ellas es la sensación de estar en una casa, mantenida en muy buenas condiciones independientemente de tener alrededor de 1 siglo. Vale recomendar el lugar. Esperamos repetir la experiencia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Excelente experiencia, viaje con mi hija en la segunda semana de julio ,paisajes hermosos y la atención en el hotel muy buena agradecemos especialmente a la señorita Daniela ya que ante una ola de frió que no se esperaba con la intensidad que llegò, hizo lo imposible para brindarnos la mayor comodidad posible ademas de los consejos que nos diò para conocer lugares interesantes de esa bella ciudad y sus alrededores

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2013

Estuvimos alojados en el mes de abril. Fue una semana increíble, desde el clima hasta la excelente atención de todo el personal. Fuimos con nuestra hija de 7 años y la paso tan bien que ya esta preguntando cuando volvemos, hasta la dejaron bautizar a uno de sus gatos Comelon.
Gracias Mónica, Ale y Claudia por su atención y por todos los buenos platos y vinos degustados. Que empanadassssss!!!!!! Excelente atención de los mozos del restaurante y su chef. Buena carta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2013

Por lo cobran el servicio deja mucho que desear !!! LA COMIDA ES MUY LINDA A LOS OJOS PERO LAS PORCIONES SON DIMINUTAS!!!
Pedimos el cordero, que supuestamente es el plato principal mas importanteque tienen y estaba incomible!!!! PASADO EN SAL!!! Le pedimos que nos haga uno nuevo y nos dijo que los tienen hechos y lo calientan!!!! EN UN RESTAURANT DE ESTA CATEGORIA ESTO ES INACEPTABLE!!!!

• Se alojó en febrero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maipu
A 4,4 km
Villa Mansa Wine Hotel & Spa
N.° 2 de 4 en Lujan de Cuyo
A 5,7 km
Finca Adalgisa Wine Hotel, Vineyard & Winery
Finca Adalgisa Wine Hotel, Viney...
N.° 3 de 9 en Chacras de Coria

Información adicional sobre el Club Tapiz Hotel

Dirección: Ruta 60 km 2.5, Maipu 5517, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Maipu
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Maipu
Rango de precios: 149 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Tapiz Hotel 3.5*
Club Tapiz Hotel & Restó es un espacio desarrollado para los amantes del vino y la buena cocina que llegan a Mendoza para una experiencia real a través de la participación de las actividades del viñedo, la cata y las clases de cocina. Placer y relajación son nuestras premisas, en un entorno de uvas, montañas y olivos. El restó, bajo la dirección de la prestigiosa Soledad Nardelli (#21 best chef de Latinoamérica y chef L’Avenir), ofrece una experiencia gastronómica inspirada en la propia huerta y los productos que identifican Mendoza, obtenidos de las propias fincas que posee Tapiz. Junto al edificio se encuentra la antigua bodega con sus grandes barricas de roble francés y una sala bautizada como "Pour Le Galerie" donde los eventos se llevan a cabo bajo un increíble mural de 22 x 4 metros realizado por el famoso artista local Sergio Roggerone. Completan este espacio una olivícola y una cava de espumantes. El edificio principal fue declarado patrimonio histórico, arquitectónico y turístico de la Región por las autoridades provinciales en 2006. Entre otros reconocimientos, resultó elegido por Best of Mendoza / Great Wine Capitals como mejor Alojamiento de Mendoza en el 2008 y obtuvo el Oro por las prácticas sustentables aplicadas en 2011. En 2012, ganó en la categoría Relax and Spa de Traveller´s Choice de TripAdvisor, obteniendo a su vez certificado de excelencia por 5 años consecutivos (siendo la última en 2015). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Tapiz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Tapiz Maipu
Club Tapiz Hotel Mendoza/Maipu