Club Tapiz Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Terra Arauco(Cruz de Piedra)
  • Piscina
  • Parking gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Parador del Angel(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Casa Glebinias(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)
428 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Fuimos con mi pareja la semana pasada y fue una linda experiencia.
Tanto desde la excelente atención, las habitaciones y lugares comunes siempre limpios y prolijos. La piscina a 2m de los viñedos,
La comida en el restaurante espectacular, tenían opción de menú con pasos(común y vegetariano) con degustación de vinos de Tapiz. Y también room service (podías comerlos en las mesitas de afuera) para platos mas simples o comunes que no por eso dejaban de ser riquísimos. Y si estabas con mucho vino de tanta visita de bodegas también había cerveza Patagonia y licuados naturales.
En recepción tienen un servicio de taxi para ir a recorrer las bodegas que mas te agraden, y aparte si quieres contratar a otro servicio no hay problema y te ayudan a averiguar.
Eramos los únicos de habla hispana hospedados en el hotel y tanto en el restaurante como en las degustaciones se dirigían en español e ingles sin complicaciones.

Una cosa importante es que si vas a ir directamente a Club Tapiz, mejor le pidas que envíen un taxi por vos al Aeropuerto($130), los taxistas que estaban en el aeropuerto "no sabian" por donde ir..y terminaban dando vueltas y cobrando su plus de perdida... ($230 nos salio.....)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a los viñedos son mucho mejores y no hay tanta diferencia de precio con las otras... que solo tienen la puerta.....
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Pasamos tres noches en Club tapiz con mi marido.
El lugar es precioso, y la atención excelente.
Tuvimos problemas con la ducha la primer noche, e inmediatamente nos cambiaron a una habitación mejor que la que habíamos contratado para poder arreglar el daño.
Las habitaciones son agradables, prolijas, pero no lujosas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Fui el mes pasado, septiembre 2013, el restaurante tiene todos los platos principales en base a algún animal, hasta los ravioles están rellenos de cordero, para alguien que elige otro tipo de alimentación esto resulta desagradable.Hay tantas opciones ricas y tanto más saludables, risottos, pastas, verduras grilladas etc. El lugar está lleno de perros, algunos sin castrar, los encargados no tiene educación sobre el tema y tampoco responsabilidad hacia otros seres vivos que viven en la finca que ellos administran, duermen a la intemperie en un lugar que hacen, en invierno varios grados bajo cero, no se puede creer que no les hayan construidos caniles. El gallinero es muy precario, chiquito, sin casa para que las gallinas empollen, hay 5 cajones de frutas en el suelo, las pobres están super estresadas ya que los perros las acechan por el alambrado y no tiene adonde refugiarse, hace poco se murieron todos los pollitos ahogados y un gallo del susto que le dio un perro, toda esta situación me pareció lamentable, muy mal organizada y con una conciencia muy poco evolucionada. El lugar es lindo pero deja mucho que desear...da tristeza estar ahi entre tanto animal descuidado...no es una obligación amar a los animales pero si cuidarlos y respetarlos
Además el spa se quedó dos tardes sin agua caliente en las duchas, el "gimnasio" tiene solo una máquina y casa Zolo tiene varios problemas de humedad en las paredes y en el living hace demasiado frio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Estuvimos con mi esposo en septiembre de 2013, ya habíamos conocido el restaurante años anteriores, ésta vez quisimos conocer el hotel, la atención del personal es muy buena, el hotel nos decepciono, esperábamos un hotel boutique y no alcanza con poder seleccionar las almohadas, el colchón debería ser cómodo, las instalaciones deberían tener mantenimiento, le faltaba calefacción en la habitación, me hice un masaje, y hacia tanto frío que la masajista tuvo que poner otra estufa y taparme con más abrigo, tienen café Nespresso, que es de nuestro agrado, pero lo cobran muy caro y no lo sirven en el desayuno un hotel Boutique sin frigobar???

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Llegamos a ClubTapiz a traves de nuestro banco que tiene un programa de hoteles, que en general es muy bueno. Al llegar al hotel descubrimos que nuestra habitación era la que queda pegada a la recepción. Eso no es cómodo porque se escucha todo, de un lado y del otro. La cama realmente no era buena, demasiado blanda, casi te caías adentro. La decoración normal. Una TV muy pequeña y de tubo (siguen existiendo!), no frigobar y además el baño ventila al pasillo. Es decir, intimidad cero. Eso es lo negativo. En la positiva: el restaurant es simplemente espectacular. No el lugar, la comida, exquisita. Hace tiempo que no comíamos con esa calidad. Nuevamente hay un desequilibrio entre la calidad de la comida y los vinos de la bodega Tapiz que nos quedaron muy abajo, aunque en la carta hay alguna que otra opción, pero no demasiadas, logicamente, porque el hotel también sirve para promocionar la bodega. La atención fue buena y la experiencia en lineas generales también, aunque podrían mejorar algunos detalles y ser un lugar increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten la de al lado de la recepción a toda costa!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja