“Lugar especial para desconectarte y disfrutar de la Naturaleza y tranquilidad.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Club Tapiz Hotel

Club Tapiz Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Maipu
Asuncion
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a pasar 3 dias maravillosos en este hotel.el lugar es tal cual me imagine,grandes jardines,decorado de manera tradicional,comodas habitaciones, tiene un moderno spa en donde lo que mas disfrute fue el jacuzzi, (bien grande) el restaurant recomedadisimo,elegis el menu de dos o 5 pasos a un precio fijo. El menu es de autor y con vinos muy recomendados. El precio,no es barato pero es justificado, es para paladares exigentes. La distancia a la ciudad no es mucha,15 minutos en auto.es necesario llamar a un taxi.
En resumen.si lo que quieren es desconectarte unos dias este es el lugar.

• Se alojó en junio de 2014

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El Hotel fue lo que eran antes las casas de las personas que trabajaban en el viñedo, la dueña las restauró y consiguió hacer algo verdaderamente cálido y acogedor.

Tapiz es una casa de Vino y Aceite de oliva y se encuentra en medio de los viñedos y olivos, con una vista increible a los picos que sobresalen de la Cordillera de los Andes.

A las 5:00 pm tienen una cata de aceites de oliva y te llevan por un tour dentro de lo que era antes el viejo resguardo de vino, asi como te enseñan el proceso para elaborar aceite.

A las 8:00 pm hay una pequeña cata de los vinos de la casa.

La chef de tan solo 30 años ah creado una cena increible, recomiendo el menu de de gustación en especial la ensalada de jabalí y el ojo de bife, aunque me quede con ganas de probar el rissotto.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos con bonitos y estan en planta baja
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El predio es muy hermoso y la casa principal muy pintoresca. Veníamos de pasar unos días en la Posada Salentein y nos alojaron en la Casa Zolo. No nos gustó. Las camas malas, habitaciones sin confort, baño donde se tapaba la ducha y no había lugar para nada. El jardín parecía abandonado.El desayuno muy pobre y de mucha menor calidad que en hotel central.
El restaurante Terruño muy bueno, solo les queda mejorar el tiempo del servicio ya que para una cena de seis pasos estuvimos casi 2 horas y media!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan confort no vayan a Casa Zolo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Buen lugarpara pasar unos dias. La carta es buena y variad....los platoscon carne muy recomendables... Las habitacion confortable con aire acondiciondo pero sin frigobar....imperdonable en verano! Las instalaciones son bonitas, muy buena vistaa los viñedos aunque la piscina tenia poca agua. El servicio en general es bueno aunque se demoraron con un pedido de cena algo mas de una hora.... Lo malo ademas de la demora era q nos decian.q el pedido salia en 5 min y luego en 30....El sgte incidente fue que a la hora de hacer el check out se les "olvido" que ya habiamos pagado la habitacion ynos la cobraron con el resto del servicio. El total gastado x uuna noche para dos personas con almuerzo y cena incluido mas no otro servicio extra: $200us.

• Se alojó en enero de 2014
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel es muy bonito sin embargo, al principio, nos quedamos en una habitación mala en la casa Zolo. La pieza era muy oscura y no recibía casi nada de iluminación natural. Además estaba cerca de la cocina y nos despertábamos con el ruido de los empleados preparando desayuno. Después que pedimos para cambiar de habitación, para el otro predio, nuestra experiencia fue mucho mejor. Además de esto, el staff es muy simpático, la comida es rica y tienen unas mascotas muy regalonas, las camas no son muy buenas. Es un buen hotel, pero no acepten la habitación que nos tocó (al lado de la cocina de la Casa Zolo)!

• Se alojó en noviembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maipu
Villa Mansa Wine Hotel & Spa

Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Maipu
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Club Tapiz Hotel 3.5*
Club Tapiz Hotel & Restó es un espacio desarrollado para los amantes del vino y la buena cocina que llegan a Mendoza para una experiencia real a través de la participación de las actividades del viñedo, la cata y las clases de cocina. Placer y relajación son nuestras premisas, en un entorno de uvas, montañas y olivos. El restó, bajo la dirección de la prestigiosa Soledad Nardelli (#21 best chef de Latinoamérica y chef L’Avenir), ofrece una experiencia gastronómica inspirada en la propia huerta y los productos que identifican Mendoza, obtenidos de las propias fincas que posee Tapiz. Junto al edificio se encuentra la antigua bodega con sus grandes barricas de roble francés y una sala bautizada como "Pour Le Galerie" donde los eventos se llevan a cabo bajo un increíble mural de 22 x 4 metros realizado por el famoso artista local Sergio Roggerone. Completan este espacio una olivícola y una cava de espumantes. El edificio principal fue declarado patrimonio histórico, arquitectónico y turístico de la Región por las autoridades provinciales en 2006. Entre otros reconocimientos, resultó elegido por Best of Mendoza / Great Wine Capitals como mejor Alojamiento de Mendoza en el 2008 y obtuvo el Oro por las prácticas sustentables aplicadas en 2011. En 2012, ganó en la categoría Relax and Spa de Traveller´s Choice de TripAdvisor, obteniendo a su vez certificado de excelencia por 5 años consecutivos (siendo la última en 2015). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Tapiz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Tapiz Maipu
Club Tapiz Hotel Mendoza/Maipu