Hotels.com
FindHotel
Ver las 13 ofertas
567 resultados
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente todo!! El lugar soñado. La atención espectacular!! La comida exquisita!! El mozo súper amable, nos recomendó un vino excelente. La llegada con las luces en el camino divino. Mas no se puede pedir!!! Noche increíble!!!!!!!!!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres días con mi esposa, fue una experiencia que cubrió con creces nuestras expectativas, no sólo por las instalaciones y comodidades de la casa y su entorno de viñedos, bodega, olivares, huerta orgánica, más la excelente gastronomía y los vinos, sino principalmente por la calidez de la atención. Muchas gracias a Mónica, Judith, Rosi y a todo el equipo de Club Tapiz. También a Sebastián por ilustrarnos sobre distintos aspectos de la olivicultura.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Opinión escrita el 25 de octubre de 2021

Es un 3 estrellas básico. El lugar es muy pintoresco y super tranquilo. Si vas a recorrer bodegas tiene una buena ubicación. La cama es chica y antigua, las almohadas una de cada tipo y viejas, la Internet cero total, el agua de la ducha es un chorrito, no hay tv en la habitación y no tiene vista a nada.
Así y todo lo pasamos bien, no lo recomendaría.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2021

El hotel es bellísimo, sus vistas son hermosas y super tranquilo. Tiene algunos detalles como papel de la pared roto o la ducha no salía con presión... pero más allá de eso todo lo demás estuvo muy bien.
La degustación de sus vinos y aceites, la atención tanto de Monica como de Judith, y la de los chicos del restaurante es un 10. La comida excelente.
Todo lo que necesites lo pedis y lo tenés. Un placer.
Volveríamos sin dudas.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y tranquilo. Muy cuidado. A veces puede ser un poco ruidoso ya que las habitaciones están muy cerca del restaurant. Las camas deberían ser renovadas urgentemente. El servicio es excelente, siempre atentos a las necesidades de los huéspedes. Ofrecen una degustación de cortesía y visita a la antigua bodega muy linda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen mejor vista (al viñedo y a la pileta) son también las más ruidosas al estar más cerca del área social (restauran