“Muy ricos pero el servicio deja mucho que desear”
Opinión sobre Tacos on the Street

Tacos on the Street
En el puesto nº 2 de 63 Restaurantes en La Cruz de Huanacaxtle
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde
Zihuatanejo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy ricos pero el servicio deja mucho que desear”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sabemos que aunque tu comida sea muy buena como aqui es el caso( de verdad son muy ricos) pero el servicio es tremendamente malo. Te atienden cuando quieren y pueden pasar frente a ti y se les va la onda que tienen que seguir atendiéndote. No se si el dueño lea esto pero es importante que haga algo al respecto pues somos clientes asiduos y no queremos dejar de ir. También es importante que den notas de remisión pues a veces si se necesitan. Por los alimentos no hay problema alguno son fantásticos

Puerto Vallarta, México
“Actitud grosera y prepotente”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fuimos clientes por varios años, somo locales de puerto vallarta, recorriamos de puerto vallarta a la cruz por ir a este negocio de tacos familiar, en donde claramente se aprecia la falta de tacto, cortesia y educacion tanto de la dueña y dueño y demas familiares. No fue la primer vez que nos trataron mal, siempre que pides mas salsa TE LA COBRAN, si haces una observacion por equivocacion de ellos, te dicen que no se puede cambiar y que te cobran otro taco. las meseras son igual de groseras que ellos. Sin embargo volvimos a ir porque su sabor es bueno y por distraccion familiar, y nuevamente volvieron a lo mismo, los tacos estaban MAL COCIDOS, pedimos nos cocinaran masla carne, y la dueña, desde atras del asador, gritando a la mesera que no se cambiaban, que si queriamos que nos los cobraban, y de esto todo sus trabajadores se dieron cuenta y burlandose, obviamente pedimos la cuenta y una nota de venta, ya que siempre te entregan la cuenta anotada en libretitas simples de papel, a lo cual la mesera regreso con el dicho de parte de la dueña, que no tenian notas, que si queriamos que las mandaramos a hacer! Con esto lo unico que puedo decir es que son famosos y tienen gente porque no hay otros tacos alrededor, pero no saben nada de lo que es ser agradecidos con el cliente!

• Visitado el octubre de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Limpio y sabroso”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los tacos contienen buena cantidad de suave carne de res, que dicen es rib eye. Las tortillas de harina son muy suaves y el flan es casero, sabroso y muy bien hecho. El mojito me pareció excelente

• Visitado el septiembre de 2013
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Riquísimo”
Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque el servicio no es muy bueno por las meseras que tiene ahí... Los tacos que venden sonmuy buenos! La cerveza que hacen ahí también tiene buen sabor, recomiendo que tengan salsa más picosa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy sabrosos”
Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buenos los tacos, de mis favoritos, aunque para ser tacos, el precio comparado con otros de la región, son algo caros, pero el sabor lo vale