“Exquisitos”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas
Opinión escrita 26 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Los mejores tacos que he comido en mi vida no pueden dejar de probarlos y ni que decir del
Postré un rico flan napolitano caserisimo excelente atención !

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Si estas vives o visitas Bahia de Banderas Nayarit, no puedes perder la oportunidad de visitar Tacos on the Street en La Cruz de Huanacaxtle, la Higiene, la calidad y sabor de los tacos, la comodidad del lugar, el precio y el servicio son magnificos, es interesante leer como algunos se quejan de el servicio y algunos del precio, la verdad es un lugar muy demandado y mas en temporada alta que obviamente hay momentos que esta lleno y hay que esperar un poco para que te atiendan pero vale la pena esperar, ademas los dueños Aaron y Jorge siempre son muy amables y te ofrecen hasta algo de tomar en lo que esperas, los precios estan muy bien ya que puedes encontrar tacos mas baratos pero no de la misma calidad, si quieres algo bueno es normal pagar el precio justo, tampoco son super caros, estan muy bien!, Excelente para ir solo, llevar a tus amigos, a tu pareja o quien tu quieras. Felicidades a la Familia Diaz Gomez por el crecimiento que han tenido a lo largo de los años en su maravilloso restaurante que conserva a la tradicional taqueria mexicana que muchos negocios pierden. Siempre que vallan pregunten por Jorge Diaz el dueño y los atendera de maravilla, ademas toda la familia siempre esta ahi y son muy sencillos y muchas veces van contigo para platicar y ver si todo esta bien y bromear. Un ambiente excelente!.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

Vamos seguido ya que su menú no es muy extenso pero lo que tienen es de lo mejor, no se pueden perder el flan casero de postre.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Sabemos que aunque tu comida sea muy buena como aqui es el caso( de verdad son muy ricos) pero el servicio es tremendamente malo. Te atienden cuando quieren y pueden pasar frente a ti y se les va la onda que tienen que seguir atendiéndote. No se si el dueño lea esto pero es importante que haga algo al respecto pues somos clientes asiduos y no queremos dejar de ir. También es importante que den notas de remisión pues a veces si se necesitan. Por los alimentos no hay problema alguno son fantásticos

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Fuimos clientes por varios años, somo locales de puerto vallarta, recorriamos de puerto vallarta a la cruz por ir a este negocio de tacos familiar, en donde claramente se aprecia la falta de tacto, cortesia y educacion tanto de la dueña y dueño y demas familiares. No fue la primer vez que nos trataron mal, siempre que pides mas salsa TE LA COBRAN, si haces una observacion por equivocacion de ellos, te dicen que no se puede cambiar y que te cobran otro taco. las meseras son igual de groseras que ellos. Sin embargo volvimos a ir porque su sabor es bueno y por distraccion familiar, y nuevamente volvieron a lo mismo, los tacos estaban MAL COCIDOS, pedimos nos cocinaran masla carne, y la dueña, desde atras del asador, gritando a la mesera que no se cambiaban, que si queriamos que nos los cobraban, y de esto todo sus trabajadores se dieron cuenta y burlandose, obviamente pedimos la cuenta y una nota de venta, ya que siempre te entregan la cuenta anotada en libretitas simples de papel, a lo cual la mesera regreso con el dicho de parte de la dueña, que no tenian notas, que si queriamos que las mandaramos a hacer! Con esto lo unico que puedo decir es que son famosos y tienen gente porque no hay otros tacos alrededor, pero no saben nada de lo que es ser agradecidos con el cliente!