“SIMPLEMENTE LO MEJOR!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Eva`s Brickhouse - CERRADO

Eva`s Brickhouse
Intervalo de precios: 45 $ - 60 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Cenas, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
La Cruz de Huanacaxtle, México
“SIMPLEMENTE LO MEJOR!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Amigos viajeros y del buen comer,si vienen por estos rumbos dejen les recomiendo se dejen consentir con buena comida que eva y el señor kent, ofrecen en este lugar.yo la pase sensacional y me lo habian recomendado bastantes veces,hasta que lo probe y me encanto me arrepiento de haber perdido tiempo,ahora lo visito cuantas veces puedo ,les recomiendo el puerco asado en caja china,costillitas ahumadas,sashimi en fin prueben,felicidades!

• Visitado el febrero de 2013

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Lo Mejor De La Cruz De Huanacaxtle”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

sus platillos son de lo mejor. estuvimos en compañia de mis familiares es unos de esos lugares donde se te olvida todo... el mar,la musica y claro el que no puede faltar kent y eva gracias amigos por sus atenciones y muy buen servicio que ofrece este restauran. vengan a visitar la cruz y de preferencia a comer los domingos en eva´s brickhouse

• Visitado el mayo de 2012
Lima, Perú
“Muy acogedor, comida deliciosa y frente al mar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Visite Eva´s Brickhouse con unas amigas y comimos riquísimo. Las margaritas son las mejores de todo México, recomiendo el atún y una cerveza Corona bien helada.

Bahia de Banderas, Nayarit, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Debo confesar que he pasado uno de los mejores Domingos, en compañia de mis amigos y Kent como un excelente anfitrion, es un lugar que definitivamente recomendare lo mas que pueda..Felicidades y Mucho Exito!!!!

Kauai, Hawái
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Exquisito!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Mi esposo y yo estuvimos fascinados con la comida tan deliciosa de Eva's Brickhouse, nos encanto el plato de Tuna y el postre estuvo delicioso! Nosotros recomendamos este lugar para aquellos que disfrutan del ambiente y la comida exquisita y tambien la buena musica! Pasamos una noche muy acojedora, muchas gracias!!