“Buenísimo”
Opinión sobre Eva`s Brickhouse - CERRADO

Eva`s Brickhouse
Intervalo de precios: 45 $ - 60 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Restaurante privado, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 17 abril 2013

Estuvimos en Eva's Brickhouse para cenar, nos atendieron de maravilla, sus dueños Eva y Kent son encantadores, supervisando cada detalle, la cena riquísima, música en vivo en un lugar con una vista a la marina preciosa. Si están por la Cruz de Huanacaxtle no dejen de ir!

Hay nuevas opiniones acerca del Eva`s Brickhouse
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 marzo 2013

Amigos viajeros y del buen comer,si vienen por estos rumbos dejen les recomiendo se dejen consentir con buena comida que eva y el señor kent, ofrecen en este lugar.yo la pase sensacional y me lo habian recomendado bastantes veces,hasta que lo probe y me encanto me arrepiento de haber perdido tiempo,ahora lo visito cuantas veces puedo ,les recomiendo el puerco asado en caja china,costillitas ahumadas,sashimi en fin prueben,felicidades!

Opinión escrita 8 mayo 2012

sus platillos son de lo mejor. estuvimos en compañia de mis familiares es unos de esos lugares donde se te olvida todo... el mar,la musica y claro el que no puede faltar kent y eva gracias amigos por sus atenciones y muy buen servicio que ofrece este restauran. vengan a visitar la cruz y de preferencia a comer los domingos en eva´s brickhouse

Opinión escrita 23 marzo 2012

Visite Eva´s Brickhouse con unas amigas y comimos riquísimo. Las margaritas son las mejores de todo México, recomiendo el atún y una cerveza Corona bien helada.

Opinión escrita 27 febrero 2012

Debo confesar que he pasado uno de los mejores Domingos, en compañia de mis amigos y Kent como un excelente anfitrion, es un lugar que definitivamente recomendare lo mas que pueda..Felicidades y Mucho Exito!!!!