Vallarta Gardens(La Cruz de Huanacaxtle)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
230 US$
  • Parking gratis
Delfin B&B(La Cruz de Huanacaxtle)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
50 US$
Ver oferta
Villa Magnolia B&B(La Cruz de Huanacaxtle)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Parking gratis
Punta Esmeralda(La Cruz de Huanacaxtle)
551 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
W Punta de Mita(Punta de Mita)(Increíble relación calidad/precio)
370 US$
  • Parking gratis
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
427 US$
231 US$
  • Piscina
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
177 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
TripAdvisor
196 resultados
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi novio y yo esta semana en el hotel Villa Bed y nos encanto! La vista hacia la playa es muy linda, el servicio de todo el personal es excelente y la ubicación es muy buena ya que tiene una alberca volada y a solo 3 minutos en carro de la playa. Sin duda regresaríamos !!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016

Excelente atención: Amables y siempre al pendiente de que estuviéramos a gusto (¡¡Gracias Elsa, Manuel y Rossy!!). La habitación amplia, funcional y con una vista espectacular. Hermosas, cómodas y cálidas instalaciones, ideales para relajarse. ¡¡Un lugar regresar una y otra vez!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación, ubicada casi arriba de la Recepción, tiene cocineta y terraza con una vista espectacular.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una atencion personalizada, agradecemos a Elsa por su hospitalidad y recomendaciones, todas excelentes tanto en alimentos como en diversion; a Manuel y Rosita por su excelente servicio (los desayunos de primera)
Un hotel muy recomendable...... Volveremos pronto

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y privado. Como no era temporada alta tuvimos el lugar para nosotros solos. El personal que atiende es super amable y estuvo siempre al pendiente de nosotros. Solo hubo dos inconvenientes:
1. Lo estaban remodelando, por lo que durante el dia habia algo de ruido.
2. Esta en lo alto de una colina. El camino para bajar es muy poco transitado, por lo que los perros que cuidan las casas estan afuera, ladran y siguen a la gente. Nos daba miedo salir a pie y un taxi cobra 50 pesos por llevarnos a la avenida, muy caro para un tramo de no mas de 400m.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy difícil de encontrar, ya ubicado tienes que subir un cerro bastante empinado . Y ya una ves que llegas es una casa sin ningún anuncio. Tocamos para que nos atendieran y jamás salieron y estuvimos más de 20 mn y jamás nos atendieron, si así se dedica a trabajar espero que mejoren ya que es pésimo el servicio. En fin tuvimos la oportunidad de encontrar otro Hotel del cual la atención fue excelente, del cual debería ir, el Hotel Mitlali.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
lacruzfan, Propietario en Villa Bella Bed and Breakfast Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2015

Apreciable Sr,
Gracias de antemano por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de nuestro establecimiento. Lamentamos mucho no haber podido atenderlo y recibirlo en nuestro pequeño Bed and Breakfast, por las fechas en las que comenta intentó hospedarse con nosotros, entre Semana Santa y Pascua, y quizá el horario en el que Ud llegó a nuestras instalaciones, ciertamente no teníamos disponibilidad y la oficina/recepción debió estar cerrada. Por el tipo de negocio familiar que somos, y por seguridad de nuestros huéspedes, en muy contadas ocasiones aceptamos walk ins, es decir, huéspedes sin una reservación previa, a menos que nos llamen primero y se confirme que en efecto hay habitaciones disponibles y una tarjeta de crédito que garantice la reservación de último momento. Llevamos 16 años haciendo lo que nos gusta, nuestra forma de hacer negocios es quizá austera a su juicio, con sólo 5 suites y la gran aceptación que tenemos, además de recomendación de boca en boca, han permitido que Villa Bella siga en el gusto de nuestros queridos huéspedes, gran parte de ellos repetitivos que se sienten como en su casa y además nos recomiendan. Y eso nos satisface mucho, y nos anima a mejorar nuestras instalaciones y servicios día a día. De cualquier forma, reciba una sincera disculpa por cualquier inconveniente que esto le haya causado, y por supuesto que lo invitamos a que reserve con nosotros en una próxima ocasión que se encuentre en La Cruz de Huanacaxtle, nos dará mucho gusto recibirlo como acostumbramos, mostrarle nuestro encantador hotelito y que experimente Ud nuestra reconocida hospitalidad desde 1999 y se hospede en una de nuestras encantadoras y bien equipadas habitaciones, vistas maravillosas a la Bahía de Banderas y la Sierra Madre y claro, disfrute de nuestros ya reconocidos y deliciosos desayunos Mexicanos. Reciba un cordial saludo mientras tanto. Buen día!