196 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2017

Tuvimos un evento en La Marina de la Cruz, y nos hospedamos en este hotel. El lugar está hermoso, a 3 minutos de la Marina, por lo que era muy rápido el ir y venir. El servicio inigualable, y las habitaciones muy cómodas. Al estar en la punta del cerro tiene corrientes de aire que lo refrescan en las noches.
Muy recomendable para una estancia calmada. Solo se oye el canto de los gallos al amanecer.
Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: La palapa es la mejor habitación, con ventilación natural y sin televisión.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi novio y yo esta semana en el hotel Villa Bed y nos encanto! La vista hacia la playa es muy linda, el servicio de todo el personal es excelente y la ubicación es muy buena ya que tiene una alberca volada y a solo 3 minutos en carro de la playa. Sin duda regresaríamos !!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016

Excelente atención: Amables y siempre al pendiente de que estuviéramos a gusto (¡¡Gracias Elsa, Manuel y Rossy!!). La habitación amplia, funcional y con una vista espectacular. Hermosas, cómodas y cálidas instalaciones, ideales para relajarse. ¡¡Un lugar regresar una y otra vez!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación, ubicada casi arriba de la Recepción, tiene cocineta y terraza con una vista espectacular.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una atencion personalizada, agradecemos a Elsa por su hospitalidad y recomendaciones, todas excelentes tanto en alimentos como en diversion; a Manuel y Rosita por su excelente servicio (los desayunos de primera)
Un hotel muy recomendable...... Volveremos pronto

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y privado. Como no era temporada alta tuvimos el lugar para nosotros solos. El personal que atiende es super amable y estuvo siempre al pendiente de nosotros. Solo hubo dos inconvenientes:
1. Lo estaban remodelando, por lo que durante el dia habia algo de ruido.
2. Esta en lo alto de una colina. El camino para bajar es muy poco transitado, por lo que los perros que cuidan las casas estan afuera, ladran y siguen a la gente. Nos daba miedo salir a pie y un taxi cobra 50 pesos por llevarnos a la avenida, muy caro para un tramo de no mas de 400m.

Fecha de la estancia: agosto de 2015