154 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

un lugar de ensueño, muy buen servicio, las villas de muy bien gusto. buena comida, muy cerca de la marina de La Cruz y de excelentes restaurantes en Bucerias.
La playa de las mejores que he visitado

Felicidades

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Miriam D, Gerente División Cuartos en Vallarta Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su reciente experiencia con nosotros; es muy grato saber que se dejó consentir con la calidez y deseos de servir de nuestro staff; quienes hacen todo lo posible por crear experiencias memorables a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos con mucho gusto servirle nuevamente y consentirle como usted se merece.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíblemente bello y lleno de detalles. Jardines y albercas perfectamente acoplados. Rentamos la villa 35 que es perfecta en equipamiento y comodidad, además tiene la mejor terraza (roof bar) del complejo!!!.
Nunca sientes que haya exceso de huéspedes... de hecho solo los vez eventualmente.
La playa tiene una excelente bahía propia que es perfecta para nadar y donde los niños jugaban sin problemas, el resto de la playa siempre estaba vacía, haciéndola el lugar perfecto para caminar y dejar volar la imaginación.
La marina de "La cruz de Huanacaxtle" vale la pena y tiene dos buenos restaurantes en el club de yates, se puede llegar caminando por la playa o en carro.
Allí también está el mercado de peces con animales que literalmente durmieron en el mar y con buena creatividad terminan en el grill De la Villa.

Altamente recomendable, definitivamente regresaremos pronto.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
PJsMM, Director Comercial en Vallarta Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2017

Estimado huésped: Muy agradecidos con sus comentarios y recomendaciones, nos dará mucho gusto volver a atenderle en esta su casa.

Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros alquilamos la villa 55, la casa está genial, está a pie de playa, había pequeños detalles en la casa pero inmediatamente el personal lo resolvía, la playa está muy padre, las albercas también y lo que más me gusta es que te atienden muy bien, pero solo hubo un pequeño detalle, un personal del aseo robo 2500 pesos de una maleta, de ahí en fuera todo estuvo bien.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado huésped: Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, nos da mucho gusto que todo haya sido de su agrado. Lamentamos mucho el incidente con la perdida de su dinero y esperamos que podamos tenerle con nosotros en un futuro cercano.

Opinión escrita el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar para descansar, esta opción es ideal. El lugar esta muy bonito, su decoración es de muy buen gusto, sin embargo aunque sus instalaciones son de primera los servicios que ofrecen son restringidos, es decir no son de hotel de lujo. Por ejemplo los alimentos son hasta las 6 de la tarde, por lo que si quieres cenar, tienes que salir del hotel, o bien cocinar en tu departamento. En general el servicio del personal es de muy buena actitud. Solo les recomiendo que si el pago lo hacen con tarjeta tengan cuidado con su tipo de cambio, pues en mi caso estaba entre 18.09 y 18.20 el día que llegamos y nos cargaron a 19.65. Sugiero mejor pagar con dolares. Para nosotros esto fue incomodo, pues nunca nos había tocado un tipo de cambio con tanta diferencia contra el Interbancario. Fue buena opción, pero por este detalle y los servicios de restaurante tan restringidos no regresaría. Definitivamente hay mas opciones en la zona.

Fecha de la estancia: julio de 2017

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos mucho el inconveniente con el tipo de cambio, esto ya ha quedado resuelto. Esperamos vernos favorecidos con su visita nuevamente.

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Rentamos una casa y todo resultó de maravilla, la comida del restaurante es muy buena aunque el servicio muy lento, la playa muy tranquila, las albercas buenas y a buena temperatura.
El servicio es agradable.
Tengan mucho cuidado con los tours que recomiendan ahí, nos mandaron a uno de pesca y fue la peor experiencia de una vacación.
CUIDADO!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016