“Always Excellent!”

Huatulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Always Excellent!”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

El Brunch Dominical es simplemente delicioso y a un excelente precio! Todo el staff es atento y el ambiente fresco con vista espectacular a La Marina Riviera Nayarit.

• Visitado el agosto de 2012
MarivalResorts, Marketing & Social Media en IKUAI Sailor Pub, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Apreciable cliente.
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión acerca de nuestro restaurante. Sus comentarios son muy apreciados y nos estimulan a continuar esforzándonos en brindar alimentos y servicio de la más alta calidad.

Bucerías, Nayarit, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Las más ricas empanadas de camaron con salsita de chipotle!!!”
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Una vista hermosa y comida deliciosa!!!!Amplio estacionamiento y oportunidad de hacer una rica caminata por el malecon de la Marina de la Cruz!!!

Visitado el diciembre de 2011
MarivalResorts, Marketing & Social Media en IKUAI Sailor Pub, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Apreciable Cliente
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario acerca de nuestro restaurante. La opinión de nuestros clientes es muy imporante para nosotros y al compartirla en línea, permiten que otros aficionados a la buena mesa se beneficien de ella también. Nos gustaría mucho tener la oportunidad de volver a servirle en un futuro cercano.