“Un verdadero placer”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar .. inmejorable ... servicio ufff y comida increibleeeee .. la mejor pasta .. pizza.. postres .. todo

Opinión escrita 2 enero 2014

Tenemos casi 7 años viniendo al Frascatti y es hasta ahora nuestro restaurante preferido por su comida, servicio y excelente atención de su personal

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Me encanta la Lasaña que tienen allí, los meseros son amables, profesionales y cuando los necesitas están inmediatamente a tu disposición. Rica comida en general un ambiente agradable, lo recomiendo, buen trabajo!

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Me encantó el filete de res con salsa de gorgonzola, el servicio es intachable, sin lugar a dudas super recomendable, es el mejor restaurante italiano de toda la bahía

Opinión escrita 2 agosto 2013

Hemos estado dos veces en el restaurante Frascati de la Cruz de Huanacaxtle, es probablemente la mejor pasta fresca y recien hecha que he comido en mi vida.
El lugar es muy acogedor y original con sus lamparas de botellas de vino.
Lo recomiendo ampliamente para cenar.