“chequen bien la suma de la cuenta” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant La Glorieta de Enrique

Restaurant La Glorieta de Enrique
En el puesto nº 7 de 59 Restaurantes en La Cruz de Huanacaxtle
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Bucerías, México
“chequen bien la suma de la cuenta”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Para empezar me encanto el lugar, es muy bonito pero las buenas recomendaciones que me habian dado murieron cuando el mesero comenzo a atendernos....cuando presumio que le habia llegado esa manana un camaron enorme y fresco, lo bueno era que estaba fresco ehhh, parecia piedra de lo congelado que estaba de no se cuantos dias....creo que no saben diferenciar lo fresco de lo que "urge vender". despues al hacer mi pedido de una tostada de ceviche y un coctel frio....el mesero hizo una cara como de ?solo eso?....ni una botanita me ofrecieron en cambio a mis amigos canadienses de la mesa de al lado si.... y cuando llaga mi pedido...mi coctel tibiio, rico pero asi no lo pedi y la tostada jamas llego...total ya pido la cuenta quien sabe cuanto me cobrarian de mas....pero no se vale que hagan eso, esta bien que soy un cliente local pero de nosotros viven cuando no hay turismo extranjero...pero gracias y no vuelvo.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE LUGAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Este lugar es una de esas joyas escondidas a las que no puedes faltar, la comida es fabulosa, llevo 12 años trabajando para restaurantes de alta categoría y sin lugar a duda tienen un servicio muy cálido y honesto, siempre te ofrecen lo mejor y mas fresco como especial del dia, no hay palabras para agradecer cada vez que los visitamos, es impecable y por supuesto muuuuy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vale la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque el precio se me hizo un poco alto de los platillos, la verdad que vale la pena por lo que pagas!!! El sabor es muy rico en sus platillos y bastante vastos, el servicio del mesero fue muy bueno.

• 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas