“excelente anio nuevo” 5 de 5 estrellas

Sandzibar
En el puesto nº 15 de 53 Restaurantes en La Cruz de Huanacaxtle
Intervalo de precios: 12 $ - 50 $
Cocina: Marisco, Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Bucerías, México
“excelente anio nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es un lugaar precioso!!! la comida es deliciosa, mi lugar favorito, cada que tengo la oportunidad de comer ahi me encuentro con algo nuevo y muy rico.el ambiente es muy agradable solo le hace falta musica en vivo.

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena comida. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y amigos. Y tuvimos una grata sorpresa la probar lis tacos de pescado y camarón. Las papas fritas espectaculares y el servicio muy bueno.

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Quiero Felicitar al Chef de este maravilloso lugar, a los chicos que amablemente atendieron nuestras mesas y en general a la dirección del lugar, verdaderamente hicieron una experiencia maravillosa, su cocina es deliciosa, el chef Vazquez nos atendió personalmente en nuestra mesa pidiéndonos que era lo que no podíamos comer y nos dejamos consentir, no elegimos directamente solo nos dejamos llevar x sus recomendaciones y fue un menú delicioso, ademas mi hijo tuvo un evento muy importante (le pidió matrimonio a su novia) y esto hizo que el chef se luciera, de verdad recomiendo ampliamente su cocina, es un lugar esplendido, la atención, de primera y la cocina ni se diga.... los invito a que disfruten de el don que tiene el chef... felicidades y gracias por hacernos pasar un fin de semana increíble.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La pizza de chícharron única en el mundo deben de probarla vale la pena ir de la parte que se encuentren Four Seasons o donde estén! La pase de lujo

Visitado el julio de 2013
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Muy sabroso y vasto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Por fin fuimos mi esposo y y a conocerlo, se nos antojó el menú que ofrecían en el Restaurant Week. Al llegar dudamos si quedarnos, estaban lavando la terraza y el ruido de la máquina de presión del agua estaba muy molesto. Pero después de que nos sirvieran el primer trago y de que hiciéramos notar el inconveniente, el ambiente mejoró porque amablemente los meseros resolvió el problema. Además al principio hacía mucho calor, el lugar es abierto, pegaba el sol y había poca brisa. Es mejor llegar cuando el sol está ya más bajo. El ceviche peruano tenía una mezcla muy afortunada de sabores, me encantó. Podría volver sólo por ese platillo que además tenía mucho más contenido del que parecía. Los platos fuertes también estuvieron sorprendentes, una fusión interesante de ingredientes. Nosotros nunca pedimos postre, pero como estaba incluido en el menú, pedimos dos diferentes para probar. Qué delicia, no estaban empalagosos, en su punto. Los dos meseros que nos atendieron fueron muy amables, muy sonrientes. Sabroso vino blanco por copa.

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente