“Que don tiene el chef”

Tampa, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Que don tiene el chef”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me prepararon una mariscada un capricho mio. Todas las guarniciones como hechas por los dioses. Los mariscos en su punto. Lo mejor de ese restaurante es el don del chef Vazquez!

• Visitado el noviembre de 2013

Bucerías, México
“excelente anio nuevo”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es un lugaar precioso!!! la comida es deliciosa, mi lugar favorito, cada que tengo la oportunidad de comer ahi me encuentro con algo nuevo y muy rico.el ambiente es muy agradable solo le hace falta musica en vivo.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena comida. ”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y amigos. Y tuvimos una grata sorpresa la probar lis tacos de pescado y camarón. Las papas fritas espectaculares y el servicio muy bueno.

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Quiero Felicitar al Chef de este maravilloso lugar, a los chicos que amablemente atendieron nuestras mesas y en general a la dirección del lugar, verdaderamente hicieron una experiencia maravillosa, su cocina es deliciosa, el chef Vazquez nos atendió personalmente en nuestra mesa pidiéndonos que era lo que no podíamos comer y nos dejamos consentir, no elegimos directamente solo nos dejamos llevar x sus recomendaciones y fue un menú delicioso, ademas mi hijo tuvo un evento muy importante (le pidió matrimonio a su novia) y esto hizo que el chef se luciera, de verdad recomiendo ampliamente su cocina, es un lugar esplendido, la atención, de primera y la cocina ni se diga.... los invito a que disfruten de el don que tiene el chef... felicidades y gracias por hacernos pasar un fin de semana increíble.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La pizza de chícharron única en el mundo deben de probarla vale la pena ir de la parte que se encuentren Four Seasons o donde estén! La pase de lujo

Visitado el julio de 2013