“Hotel con encanto”

Hotel Moli de la Torre
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bigues i Riells
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 mayo 2014

Hemos tenido la suerte de descubrir este hotel donde hemos pasado un fin de semana inolvidable. Es un lugar muy acogedor y con encanto, donde hemos disfrutado de una cena impresionante y de un trato personal inmejorable. Seguro que volveremos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Carles R, Propietario en Hotel Moli de la Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Hola Marta,

Muchas gracias por hacer publica vuestra experiencia, asi como resaltar la calidad de nuestro restaurante.
la verdad es qeu a los que nos gusta comer, nos encanta que cuando la preparamos para otros, disfruten de nuestro trabajo. Transmito vuestra opinión al equipo de cocina, a quienes seguro que alegrara profundamente.

Hasta la proxima!

Saludos,

Carles Barcons

Opinión escrita 19 mayo 2014

Decidimos ir al Molí de la Torre por su proximidad al lugar donde celebramos nuestra boda. (Can Ribas). Cogimos la suite. Todo fue perfecto. Una noche muy relajante después de un día tan ajetreado. Hay un silencio absoluto, hasta de da pena hablar ya que rompes esa sensación de paz y tranquilidad. El trato tanto del personal como de la gerencia fue muy agradable, me sentía como en casa, como si conociera a esa gente de toda la vida. El desayuno formidable, muy completo.
Lo mejor era que la suite tenia jacuzzi que evidentemente usamos durante un buen rato.
Ah y se me olvidaba, puedes comer en el suelo, me dio pena entrar con zapatos.

Gràcies a tots

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias Oriol y Susana por vuestro generoso comentario.
La verdad es que trabajamos para tener satisfechos a nuestros clientes, y en general nos lo poneis fácil. Supongo que con esto establecemos una relación bilateral, de la que todos sacamos provecho.
Esperamos poder volver a contar con vustra compañia.
Salutacions,
Carles Barcons

Opinión escrita 21 abril 2014

Encontré el hotel por casualidad mirando por internet y es uno de aquellos hallzgos que vake la pena comentar. El sitio es ideal para una escapada relax, las instalaciones están muy bien cuidadas y tiene esos pequeños detalles que marcan la diferencia: productos de calidad, agua mineral de cortesía en la habitación, calidez y trato humano excelentes... En fin un lugar al que volver y sin duda recomemndar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Carles R, Propietario en Hotel Moli de la Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Muchas gracias por vuestra opinión sobre nuestro hotel. Procuramos que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestro establecimiento y que puedan dusfrutar al maximo de su tiempo libre y de nuestras instalaciones. También es verdad que nos lo habeis puesto fácil. Evidentemente agradecemos vuestra intencion de recomendarnos a los usuarios de Tripadvisor!

Opinión escrita 1 abril 2014

Hotel familiar y tranquilo, el servicio es de un trato exquisito, son cercanos, cálidos y encantadores. La habitacitación está impecable, el lavabo es cómodo y chulo, con vistas privilegiadas. Todo tiene un perfecto aura de naturaleza y tranquilidad. El hotel es muy bonito, diferente a todos los hoteles y perfectamente cuidado. El restaurante es bonito y acogedor, la cena degustación de calidad y el desayuno perfecto, siempre te ofrecen un poquito más. Nosotros hemos estado encantados, hemos ido con nuestra pequeña de dos años, y además de enseñarle las dos cabritas que tenían nos han guiado para acercarnos a cualquier paraje de interés.
Una gran experiencia y que recomendamos a cualquiera que busque lo mismo!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Carles R, Propietario en Hotel Moli de la Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Desde el Molí de la Torre os agradecemos mucho vuestro comentario. Esperamos volver a disfrutar de vuestra compañia en una próxima ocasión.
Os mandamos un cordial saludo y uno muy especial para vuestra pequeña.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 4 marzo 2014

Hotel confortable, habitación amplia, cama cómoda, servicio muy bueno, con aguas minerales en la habitación, que falta en muchos hoteles. Restaurante con muy buena calidad de productos y a su vez en cantidad abundante. Muy recomendable para desconectar, el trato es super familiar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Carles R, Manager en Hotel Moli de la Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014
Traducir con Google

Moltes gràcies Mercè per la vostra opinió. Seguirem fent les coses ben fetes per tal de que la gent es senti a gust al nostre establiment. Ens plaurà tornar-vos a trobar una altra vegada a casa nostra o en algun altre indret. Bona sort!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bigues i Riells
Hotel Blancafort Spa Termal

¿Has estado en Hotel Moli de la Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moli de la Torre

Dirección: Cami de la Torre, s/n, 08415 Bigues i Riells, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Bigues i Riells
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bigues i Riells
Rango de precios: 112 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Moli de la Torre 3*
Hemos conseguido combinar la sostenibilidad y el confort, conservando el carácter del edificio para poder renovar su relación con la historia, para poder obtener este hotel rural en un lugar magnífico donde podreis pasar una relajada y agradable estancia. Sobre un molino del siglo XII, a principios del siglo XIX se construyó una pequeña fábrica textil en el municipio de Bigues i Riells, al lado del río Tenes. Recientemente transformada en un hotel rural de tipo familiar podréis disfrutar de la tranquilidad de la zona y revivir temas industriales del pasado. La capacidad de alojamiento de nuestro hotel rural es de 12 habitaciones dobles y una suite, además y pensando en en grupos, tenemos a su alcance una sala multiusos para poder realizar tareas de formación y para reuniones.Ideal para empresas, administración y grupos reducidos.Les esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moli de la Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moli De La Torre Bigues i Riells, Provincia De Barcelona