“Tranquilo i acogedor”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bigues i Riells
EcoLíderesNivel Platino
“Tranquilo i acogedor”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buena habitaciones en cuanto a limpieza , comodidad de las camas y sobretodo tranquilidad.
El desayuno estupendo con productos típicos de la zona y el trato en recepción excelente, hay varias atividades a realizar por la zona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Carles B, Propietario en Hotel Moli de la Torre, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchas gracias Daniel por hacer pública tu experiencia en nuestras instalaciones. Que paseis un muy buen verano.

En solitario
Opinión escrita el 25 junio 2014

Hotel reconvertido de antiguo molino. Realizado cuidando pequeños detalles. Recepción muy apropiada manteniendo estructura y parte de maquinaria existente. Amplia terraza en donde se puede degustar un completo desayuno típico de la zona.
Quizá se pueda poner como defecto las reducidas dimensiones del cuarto de baño de nuestra habitación asignada. No así el resto de la habitación con una amplitud más que aceptable, incluida la cama tamaño extra.
Por lo demás muy buena atención del personal del hotel, tanto al realizar la reserva como durante la estancia.
A mejorar: Incluir sombra en aparcameiento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Carles B, Propietario en Hotel Moli de la Torre, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Desde nuestro hotel queremos agradecer la descripción realizada de nuestro establecimiento, así como los detalles de su comentario, que nos ayudan a mejorar dia a dia y a acercarnos más a nuestros clientes.

¡Esperamos volver a verles muy pronto!

Saludos.
Sabadell, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hemos tenido la suerte de descubrir este hotel donde hemos pasado un fin de semana inolvidable. Es un lugar muy acogedor y con encanto, donde hemos disfrutado de una cena impresionante y de un trato personal inmejorable. Seguro que volveremos!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Carles R, Propietario en Hotel Moli de la Torre, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Hola Marta,

Muchas gracias por hacer publica vuestra experiencia, asi como resaltar la calidad de nuestro restaurante.
la verdad es qeu a los que nos gusta comer, nos encanta que cuando la preparamos para otros, disfruten de nuestro trabajo. Transmito vuestra opinión al equipo de cocina, a quienes seguro que alegrara profundamente.

Hasta la proxima!

Saludos,

Carles Barcons
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Decidimos ir al Molí de la Torre por su proximidad al lugar donde celebramos nuestra boda. (Can Ribas). Cogimos la suite. Todo fue perfecto. Una noche muy relajante después de un día tan ajetreado. Hay un silencio absoluto, hasta de da pena hablar ya que rompes esa sensación de paz y tranquilidad. El trato tanto del personal como de la gerencia fue muy agradable, me sentía como en casa, como si conociera a esa gente de toda la vida. El desayuno formidable, muy completo.
Lo mejor era que la suite tenia jacuzzi que evidentemente usamos durante un buen rato.
Ah y se me olvidaba, puedes comer en el suelo, me dio pena entrar con zapatos.

Gràcies a tots

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Oriol y Susana por vuestro generoso comentario.
La verdad es que trabajamos para tener satisfechos a nuestros clientes, y en general nos lo poneis fácil. Supongo que con esto establecemos una relación bilateral, de la que todos sacamos provecho.
Esperamos poder volver a contar con vustra compañia.
Salutacions,
Carles Barcons
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Encontré el hotel por casualidad mirando por internet y es uno de aquellos hallzgos que vake la pena comentar. El sitio es ideal para una escapada relax, las instalaciones están muy bien cuidadas y tiene esos pequeños detalles que marcan la diferencia: productos de calidad, agua mineral de cortesía en la habitación, calidez y trato humano excelentes... En fin un lugar al que volver y sin duda recomemndar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Carles R, Propietario en Hotel Moli de la Torre, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por vuestra opinión sobre nuestro hotel. Procuramos que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestro establecimiento y que puedan dusfrutar al maximo de su tiempo libre y de nuestras instalaciones. También es verdad que nos lo habeis puesto fácil. Evidentemente agradecemos vuestra intencion de recomendarnos a los usuarios de Tripadvisor!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bigues i Riells
Hotel Blancafort Spa Termal

Información adicional sobre el Hotel Moli de la Torre

Establecimiento: Hotel Moli de la Torre
Dirección: Cami de la Torre, s/n, 08415 Bigues i Riells, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Bigues i Riells
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bigues i Riells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Moli de la Torre 3*
Hemos conseguido combinar la sostenibilidad y el confort, conservando el carácter del edificio para poder renovar su relación con la historia, para poder obtener este hotel rural en un lugar magnífico donde podreis pasar una relajada y agradable estancia. Sobre un molino del siglo XII, a principios del siglo XIX se construyó una pequeña fábrica textil en el municipio de Bigues i Riells, al lado del río Tenes. Recientemente transformada en un hotel rural de tipo familiar podréis disfrutar de la tranquilidad de la zona y revivir temas industriales del pasado. La capacidad de alojamiento de nuestro hotel rural es de 12 habitaciones dobles y una suite, además y pensando en en grupos, tenemos a su alcance una sala multiusos para poder realizar tareas de formación y para reuniones.Ideal para empresas, administración y grupos reducidos.Les esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HRS, Hoteles.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moli de la Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moli De La Torre Bigues i Riells, Provincia De Barcelona