106 resultados
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es ideal para desconectar, servicio familiar y con una atención máxima.
Me hicieron sentir como en casa, me gustó mucho el poder debatir sobre con la dirección, siempre de forma esquisita y con el máximo respeto de los temas que se producen en Cataluña, siempre ha instancia mía, lo que capte es un establecimiento con alma.
Con ganas de volver!!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Carles B, Propietario en Hotel Moli de la Torre, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2018

Gracias Josep por tu comentario.
Estaremos encantados de volver a contar con vuestra compañía, y pasar otros buenos momentos con vosotros.
Hasta pronto!

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2018

El lugar era agradable, las habitaciones son sencillas y limpias y se come muy bien. Las personas que nos atendieron lo hicieron con absoluta corrección.

Le hubiera puesto un "muy bueno" si no hubiera sido porque el lugar está lleno de símbolos independentistas.

El primero es el lazo amarillo que lleva el Director del lugar en la solapa. Creo que todos debemos respetar las opiniones de todos pero éramos un grupo de toda España y algunos extranjeros y nos incomodó mucho.

Cuando estás de cara al público y pretendes tener clientes de todas las opiniones y no solo independentistas, creo que no se debe llenar tu establecimiento de símbolos separatistas. Hay mucha gente que somos catalanes y estamos absolutamente en contra del independentismo y opinamos que lo que han hecho es un golpe de estado.

A mí y a la mayoría del grupo, nos incomodó.

Por lo tanto, si eres independentista estarás muy a gusto en eel hotel y si no lo eres, no te sentirás muy cómodo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Carles B, Propietario en Hotel Moli de la Torre, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2018

Hola Elena,

Como tu bien dices, las opiniones hay que respetarlas todas, y me parece que tu no las estas respetando, por lo que escribes, de hecho me queda muy claro ya que te posicionas explícitamente. Yo no dije en ningún momento que fuera independentista, y el lazo amarillo simboliza la exigencia del respeto a los derechos humanos, personales y colectivos, de unas personas, algunas de ellas políticas, que estan en prisión o exiliadas desde hace más de un año, sin razón y sin ningún atisbo de que juicio justo.
Siento que esto os haya molestado, a ti i a algun@s más, pero si acaso, era tan fácil como decirlo y sin pedir explicacions me lo hubiera sacado.
De todas formas, agradezco tu sinceridad en decir que nos habrías puesto un "muy bueno", y con esta reflexión me permito recordarte que una valoración de un establecimiento se realiza por él y por el trato recibido, no por las ideas que tenga el propietario.

De todas formas, espero veros de nuevo en otra ocasión, y si lo deseáis, podemos incluso hablar de justicia y de sentimientos.

un abrazo,

Carles.

Opinión escrita el 25 de octubre de 2018

A pesar de que nos levantamos tarde y el servicio de restaurante ya estaba preparando comidas de mediodía, nos ofrecieron desayuno. Es un gesto muy de agradecer cuando te hospedas en un hotel. La habitación perfecta, limpia, grande y un baño muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Al lado del paso de un río, sonido relajante.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Carles B, Propietario en Hotel Moli de la Torre, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Muchas gracias Ana por agradecer nuestra disponibilidad para con nuestros clientes. Esperamos volver a contar con vosotros.
Saludos,
Carles

Opinión escrita el 13 de junio de 2018

El hotel es precioso, si te gusta el turismo rural este hotel no te defraudara. Ubicado junto al rio Tenes, todo muy rustico y cuidado hasta el mas mínimo detalle. La habitación grande y decorada con mucho gusto. Todo el hotel ha sido decorado con mucho cariño y atención al detalle. Ideal para salir a pasear y visitar puntos de interés o para quedarse a disfrutar de su total tranquilidad. A destacar el personal de este hotel, el cual desde el primer hasta el ultimo instante, demuestra una calidad humana y un amor por su trabajo que me ha dejado gratamente sorprendido. La atención de Carles y compañía ha sido entrañable, la cocina ha sido de calidad y abundante, con productos de la zona, nada de cocina de autor, no te quedas con hambre no... Los platos cuidadosamente elaborados y cada bocado hace notar la calidad de sus materias primas. El desayuno delicioso y abundante, con embutidos de la zona. Destacar también la limpieza impecable en todas las zonas del hotel y que aceptan mascotas por solo 10€ de suplemento. Sin lugar a dudas, el hotel y el equipo que lo compone es algo único. Hemos estado en muchos hoteles y jamas habíamos tenido una experiencia tan grata, volveremos sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en la Habitación que da directamente al rio Tenes, nos ha encantado ver el agua correr y los arboles que lo rodean.
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Carles B, Propietario en Hotel Moli de la Torre, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2018

Hola David,
Tus comentarios me han producido un sonrojo de placer. De todas formas, se me hace difícil creer que somos tan "buenos", aunque bien es verdad que ya hace tiempo que no voy a otros hoteles que no sea el nuestro. Ciertamente, nos gusta tratar a nuestros clientes como nos gustaria que nos trataran a nosotros, por lo que supongo que respondemos a estándares similares a los vuestros.
Estaremos encantados de volver a acogeros a los tres, si se tercia, y seguro que os sorprenderemos con alguna que otra cosilla más.

Hasta pronto!

Opinión escrita el 13 de junio de 2018

Mi marido y yo hemos pasado una noche en este magnifico Hotel a través de wonderwox. A sido poco pero magnifico, repetiríamos sin dudarlo. Habitación amplia y super cómoda. Tranquilidad 100%. Nuestra habitación daba al rio Tenes, y el ruido del agua nos relajaba muchísimo. Todo limpisimo. La comida espectacular, desayuno buenísimo. Y el trato de Carles y compañía inigualable. Te hacen sentir como en casa.
Ahhhh!!! y se admiten perros con un suplemento de 10€. Mi perro no extraño estaba muy agusto!

volveremos seguro!!!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias Cristina por tus generosos comentarios! esperamos poder volver a contar con vosotros próximamente!
Un fuerte abrazo.