“Muy recomendable”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de la comida en familia, excelente servicio, masia preciosa, precio muy razonable, os lo recomiendo!

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante tipo masía en Bigas cerca de Granollers. A primera vista parece estar enfocado a bodas u otros eventos con diferentes salas, jardín y demás. Y piensas, aquí me clavarán y no comeremos muy bien. Pues no, este es muy recomendable, carta extensa de cocina tradicional buenos guisos y carnes a la brasa. Fuimos 7 y todos los platos fueron más que correctos. Se pidieron varios y diferentes platos: caracoles guisados, escudella, huevos rotos, pies de cerdo a la brasa y guisados, conejo brasa entre otros hasta llegar a los 14 platos de los 7 comensales. Todos coincidimos en que todo estaba bueno. No se pidieron postres, así que no los puedo valorar. Si se tomaron cafés y chupitos.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

El entorno es muy bonito. Aparcas entre olivos. La masia muy bonita.
Comida bien, calidad correcta en relación a su precio.
Servicio no amable, más bien secos. No me gusta para ir con niños, no tienen espacio para moverse, aunque sea bajarse un momento de la silla.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018

Excelente entorno y ubicación de Can Traver en Bigues y Riells, con jardines, amplio aparcamiento y hasta un original reloj de agua.
El comedor se divide en diferentes salas, todas con encanto, bellamente decoradas y que invitan a una velada agradable.
El servicio, impecable, con recomendaciones de vinos y con una atención puntual y profesional, algo difícil en los tiempos que corren.
La comida, éramos cuatro, muy correcta, con la relación calidad-cantidad-precio muy buena. Dos escalibadas y dos mongetes del ganxet con butifarra negra, que sí eran del ganxet, y, de segundos, dos peus de porc, butifarra completa y cordero exquisito deshuesado y macerado, con postres massini y cafés, a 33 euros por persona, incluido un vino gewurztraminer muy bueno, es un precio muy correcto. Muy correcto.
Debo recomendar el restaurante, como gastrónomo y muy viajero. Para quedar bien.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú diario por 14€ es correcto. No se le puede pedir más. Pero destacaría la mala educación del camarero que parecía que le molestase nuestra presencia. Maleducado y pedirle algo que nos faltaba era como pedirle un favor. Creo que si no le gusta su trabajo el resto no tenemos la culpa. Creo que no volveremos más...