“Excelente lugar para descansar”

Taboga: Eco Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Monte Gordo
EcoLíderesNivel oro
Playa del Carmen, México
“Excelente lugar para descansar”
Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es muy lindo, todo esta limpio, los jardines son muy bonitos y la playa es perfecta, ideal para caminar o hacer ejercicio, sin vendedores ambulantes ni aglomeraciones.
El servicio es muy atento, son realmente muy amables y se preocupan porque tu estancia sea agradable, todos son educados y muy dispuestos a complacerte en todo lo que necesites, la comida es deliciosa y las porciones son generosas.
Los masajes de Diana son los mejores, realmente los recomiendo. Definitivamente es un lugar para descansar y relajarse, solo hay señal de internet en la entrada del hotel y los teléfonos tampoco tienen recepción, así que hay que ir con la idea de descansar y disfrutar la playa.
El único detalle que podría mejorar seria el check out, al solicitarlo la recepcionista me dió todas las notas de mis consumos y una calculadora para que lo hiciera yo misma, los precios de la comida no eran los que estaban en el menú, me comentaron que los habían cambiado de ultimo momento aunque creo que lo correcto es avisarle a los huéspedes para que lo consideren antes de cobrarte cualquier costo adicional. La diferencia no era mucha pero me hubiera gustado saberlo antes de pagar.
Les recomiendo consultar el clima antes de viajar porque cuando llueve o hay norte realmente no hay nada que hacer excepto ver la tele en tu habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy buen hotel con excelente playa, los precios de restaurante y de bar super accesibles, la comida muy rica y bastante vasta.

Las camas comodas y la habitación que nos toco bastante amplia (9), con vista al mar y acceso a 10 metros de la alberca.

El servicio del personal es muy bueno, todo el tiempo estan pendientes de ti, lo unico malo fue que entre semana cuando no ven movimiento en el hotel cierran todo y cuando llegas no esta el bar abierto con la hora feliz el oxxo más cercano esta como a 5kms.

De ahi en fuera muy recomendable. El dueño en algunas ocasiones te atiende y siempre es muy cordial.

Ya lo he recomendado a mis amistades y seguro regresare

Consejo sobre las habitaciones: la 8 9 y 10 son las mas cercanas a la alberca y actualmente estan construyendo 6 mas en la misma áre...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Un lugar con sólo 10 habitaciones, todas muy bonitas. Las instalaciones están increíbles y tienen una excelente comida. La playa es privada. Tienen actividades como kitesurfing y standup paddle.

El servicio del personal hace como si te sintieras como en casa... es como tener tu casa en la playa...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 10
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
México
Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel cuenta con solo son 10 habitaciones, nos quedamos en la No. 7, es muy amplia y cómoda, esta muy limpio, tiene amplios jardines y detalles que agradezco por que mi niña de 2 años los disfruto mucho( un columpio, triciclo, un gato muy amigable). Nos toco mal tiempo por lo que no pudimos meternos a la alberca y menos al mar, aun así el lugar es tranquilo, excelente para descansar, si lo recomiendo. La comida del restaurante es muy rica y los precios no son muy diferentes a los restaurantes de Casitas, que es el poblado mas cercano.Solo un detalle, la playa estaba muy sucia, encontré tapas de botella, botellas y bolsas, deberían limpiarla por las mañanas.Me quede con ganas de hacer una fogata, ya que hacia mucho frío, nos hospedamos los días 1,2 y 3 de enero.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto, nos toco mal clima pero como el serivicio es excelente nos la pasamos de maravilla, el hotel lo tiene todo y no necesitas salir, ademas si necesitas algo que no tienen lo cobsiguen, tambien tienen actividades acuaticas innovadoras como el stand up paddle.
Ademas la comida en el hotel es deliciosa!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 7 opiniones

¿Has estado en Taboga: Eco Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taboga: Eco Boutique Hotel

Establecimiento: Taboga: Eco Boutique Hotel
Dirección: Carretera Federal Nautla Poza Rica Km 82.5 | Costa Esmeralda, Monte Gordo 93588, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Monte Gordo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Monte Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Taboga: Eco Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Taboga: Eco Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taboga Hotel
Hotel Taboga: Eco Boutique Monte Gordo