“Bueno pero muy caro”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Monte Gordo
Veracruz
“Bueno pero muy caro”
Opinión escrita el 19 marzo 2010

Lo bueno: es que es muy tranquilo, al no permitir niños hay un ambiente de descanso total, la comida es excelente, el servicio fue muy bueno y personalizado, fueron muy amables al montarnos una cena romantica en el asoleadero de nuestra habitacion sin costo (ojo, la cena si nos la cobraron, pero el montaje fue sin costo), las habitaciones son muy comodas.
Lo malo: el costo por habitacion es muy alto, los camastros alrededor de la alberca son muy pocos y si sales tarde de tu habitacion ya no consigues lugar, hay mucha hormiga.
En general la estancia en el hotel fue buena, el servicio excelente, es muy personalizado y la comida es buenisima (les recomiendo los camarones al limon o a la talla).

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

df
Opinión escrita el 10 diciembre 2009

Estuvimos hopedados en el hotel en el mes de noviembre y creanme que deja mucho que desear, las fotografias que muestran en la página o están bastante retocadas o son de hace unos años. En general se ve descuidado, no muy limpio y para nada al nvel de un hotel "boutique" de mas de 3000 pesos por noche. La comida buena aunque demasiado sencilla en una estancia larga te quedas sin opciones para comer... El clima no es muy bueno y la alberca está helada y tanto los sillones como las toallas que te ofrecen no se ven muy limpias. En general creo que el hotel tiene dos opciones o bajan los precios a que esten al nivel del estandar que ofrecen o hacen un cambio radical para realmente dar el nivel. A unos cuantos metros hay otros hoteles mucho mejores que recomiendo uno de ellos es el suspiro, mas barato, mas limpio, mas bonito y con mejor servicio....

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monte Gordo

mexico
Opinión escrita el 2 diciembre 2009

En noviembre fuimos con unos amigos a descansar y un "amigo del dueño" decidió ir con 4 perros cuando las políticas del hotel prohiben mascotas , en todo el jardín había caca de perro , los perros se metían a la alberca , se acostaban en las toallas y se acostaban en los sillones. Nos quejamos y no hicieron nada en el hotel hasta que de plano mejor nos salimos , los famosos amigos del dueño gente muy NACA como los corrieron nos comenzaron a insultar.
NO RECOMIENDO ESTE LUGAR PARA NADIE A MENOS QUE QUIERAN UN HOTEL LLENO DE MIERDA!!!

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
Bucerias
Opinión escrita el 3 noviembre 2009

mal servicio de hoteleria, buen servicio de restaurant
esta muy sobrevalorado para como esta el hotel
muy sucio y con poco cuidado y cariño
necesita urgente un mantenimiento full
personal de hotel poco profesional y con poca experiencia en hospitalidad
muchos detalles que mejorarian el servicio, no estan resueltos
como no hay nada que hacer en la zona, si el hotel no entrega un servicio top, a que ir???
NO RECOMENDABLE

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 octubre 2009

Minimalista, precioso, solo para descansar, no hay nada màs que hacer por allá, buena comida, excelente precio

Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Azucar

Establecimiento: Hotel Azucar
Dirección: Carr. Fed. Nautla-Poza Rica Km 83.5, Monte Gordo 93588, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Monte Gordo
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Monte Gordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azucar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azucar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azucar Hotel Veracruz
Hotel Azucar Veracruz, México