“A pie de playa”

En el puesto nº 3 de 11 Restaurantes en Portbou
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de autor con cocina marinera y muy genuina de la Costa Brava. El lugar merece la pena y su menú degustación también. Ideal para parejas a pie de playa.

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Comida de calidad, enla cocina trabajan bien, pero parece no haber muy buena comunicación con los camareros. Servicio muy lento; más de 20 minutos para tomar nota. Un detalle que podes valorar los seguidores de Tripadvisor: en el menú figura que la bebida está incluida, pero en realidad serefiere solamente a agua.
El local y la cocina se merecen una buena nota. Lo demás, no está a la altura.

Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es ya francesa, es decir: insulsa, salteada y difícil de digerir. La atención es correcta.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

nos interesó por los comentarios de Tryp realmente nos gustó mucho carta extensa en propuestas una vez decidido lo que nos ofrecieron platos muy bien presentados con buena elaboración el precio correcto.recomendable

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Hoy hemos estado en este restaurante después de leer las opiniones de TripAdvisor. Me ha sorprendido gratamente. Hemos escogido el menú de 19 euros y realmente la calidad, elaboración i presentacións de los platos ha sido muy buena. Difícil elegir pues todos las propuestas eran muy interesentes, cocina con muchas pretensiones. Excelente carpaccio de atún rojo, presentación inmejorable del pulpo, magret de pato con salsa de chocolate y queso de cabrales (combinación sorprendente...)... y todo muy bueno. Los postres muy buenos, pero creo que con el pontencial que tienen requieren una mejor presentación... pero por el precio de este menú, la relación calidad-precio es inmejorable. Menú muy distante del simple menú turístico que uno espera encontrar en establecimientos parecidos.
Francamente mi felicitación al chef y al restaurante en general.
Espero volver pronto para poder degustar otros platos.