“Una buena elección!!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante tranquilo y limpio. Trato agradable y comida excelente. Muy buena relación calidad precio. Lo mejor la ensalada de tomate y queso de cabra.
Sin duda, repetiremos!!

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja siguiendo las buenas opiniones y me defraudó. Pedimos de primero la ensalada de verano la cual estaba muy rica aunque sosa y escasa. De segundo solomillo y entrecot, nos los entregaron con los puntos cambiados y al devolver el entrecot me lo trajeron poco hecho como pedí, pero frío en el interior. En definitiva mala calidad para los precios que manejan.

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Correcto restaurante con buenos bocatas y comida correcta. Muy buen trato. Muy buena ubicación al lado del mar

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido aquí los días que hemos estado en Portbou. Excelentes arroces, a destacar el caldoso. Buenos entrantes a precios moderados, croquetas caseras y bravas. Precio por persona aceptable y servicio de 10.

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con toda la familia, en total 10 personas. Pedimos unos entrantes y arroz caldoso. Todo muy bueno, a destacar las croquetas y el arroz. En cuanto al postre, me gusto en especial el pastel de queso con arandanos.
Hemos ido muchas veces y siempre nos han tratado estupendamente. Muy buena relacion calidad- precio. Lo recomiendo.