Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.039)
Filtrar opiniones
1.040 resultados
Puntuación de viajeros
687
233
73
26
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
687
233
73
26
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.040 opiniones
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017

Pasamos Fin de Año en este hotel y la experiencia fue increíble. El establecimiento es totalmente nuevo y las instalaciones son magníficas. Nos alojamos con toda la familia, y todos tuvimos muy buenas habitaciones. Los cuartos son amplios, las camas muy cómodas, gama de almohadas y los lavabos muy grandes también, con baño y ducha. Nuestras habitaciones daban al campo de golf y se respiraba mucha tranquilidad. El personal es muy atento, profesional y servicial: mi hijo pequeño se hizo daño y todos estuvieron muy pendientes de el.
El hotel dispone de varios restaurantes, a nosotros nos gustó mucho el del buffet. Tanto en el desayuno como en la cena, los productos son frescos y variados, de gran calidad; ofrecen un amplio surtido gastronómico, tanto de platos orientales como occidentales. Viajamos con niños y los más pequeños pudieron comer de todo, lo cual es un lujo, teniendo en cuenta nuestros hábitos alimentarios. La zona de las piscinas, jardines y accesos a la playa son muy bonitas y están muy bien cuidadas. Los niños estuvieron felices en los toboganes y en el trapecio: Lo bueno es que para aquellos que buscan una mayor tranquilidad, disponen de un espacio acotado en el que solo pueden estar adultos. Es un hotel que está muy bien planteado, han pensado en el descanso de las familias y en el de aquellos viajeros que buscan más intimidad. Me han encantado las clases de yoga al lado del mar a primera y a última hora de la tarde. Nos ha gustado tanto, que ojalá podamos regresar pronto! Enhorabuena a la dirección del hotel por el trabajo bien hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf son muy tranquilas
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SAULA-BARCELONA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GhislaineLe, Resident Manager en Shangri-La's Hambantota Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GhislaineLe, Resident Manager en Shangri-La's Hambantota Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GhislaineLe, Resident Manager en Shangri-La's Hambantota Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GhislaineLe, Resident Manager en Shangri-La's Hambantota Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones