Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.036)
Filtrar opiniones
1.037 resultados
Puntuación de viajeros
685
233
73
25
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
685
233
73
25
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.037 opiniones
Opinión escrita el 15 de julio de 2017

Sin lugar a dudas es la mejor opción para alojamiento de lujo en el sureste de Sri Lanka. Habitaciones magníficas, hotel espectacular, jardines exuberantes y un campo de golf que todo buen golfista debe visitar. Ideal para familias y también para parejas. Sus tres piscinas proporcionan el relax adecuado a cada persona. Comida buenísima en to dos los restaurantes que dispone y el personal encantador.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria Dolores G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GhislaineLe, Resident Manager en Shangri-La's Hambantota Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Guest

Thank you very much for your review of your recent stay at Shangri-La’s Hambantota Golf Resort & Spa. Your feedback is extremely valuable to us.

We are delighted to hear that you enjoyed your stay, and look forward to welcoming you back soon.

Kind regards

Ghislaine Lê
Resident Manager
Shangri-La’s Hambantota Golf Resort and Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017

Pasamos Fin de Año en este hotel y la experiencia fue increíble. El establecimiento es totalmente nuevo y las instalaciones son magníficas. Nos alojamos con toda la familia, y todos tuvimos muy buenas habitaciones. Los cuartos son amplios, las camas muy cómodas, gama de almohadas y los lavabos muy grandes también, con baño y ducha. Nuestras habitaciones daban al campo de golf y se respiraba mucha tranquilidad. El personal es muy atento, profesional y servicial: mi hijo pequeño se hizo daño y todos estuvieron muy pendientes de el.
El hotel dispone de varios restaurantes, a nosotros nos gustó mucho el del buffet. Tanto en el desayuno como en la cena, los productos son frescos y variados, de gran calidad; ofrecen un amplio surtido gastronómico, tanto de platos orientales como occidentales. Viajamos con niños y los más pequeños pudieron comer de todo, lo cual es un lujo, teniendo en cuenta nuestros hábitos alimentarios. La zona de las piscinas, jardines y accesos a la playa son muy bonitas y están muy bien cuidadas. Los niños estuvieron felices en los toboganes y en el trapecio: Lo bueno es que para aquellos que buscan una mayor tranquilidad, disponen de un espacio acotado en el que solo pueden estar adultos. Es un hotel que está muy bien planteado, han pensado en el descanso de las familias y en el de aquellos viajeros que buscan más intimidad. Me han encantado las clases de yoga al lado del mar a primera y a última hora de la tarde. Nos ha gustado tanto, que ojalá podamos regresar pronto! Enhorabuena a la dirección del hotel por el trabajo bien hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf son muy tranquilas
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SAULA-BARCELONA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GhislaineLe, Resident Manager en Shangri-La's Hambantota Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GhislaineLe, Resident Manager en Shangri-La's Hambantota Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GhislaineLe, Resident Manager en Shangri-La's Hambantota Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones