“Altamente recomendado!”

Cabanas Claro de Luna
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Creel
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 enero 2014

Una experiencia inolvidable. Sin duda alguna uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado. Atención personalizada en todo momento, cuartos de lo mas agradables y un excelente lugar para visitar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 abril 2013

Los cuartos limpios y muy bien cuidados, excelente vista, atencion y servicio. Tuvimos todo lo que necesitamos en el momento. El personal atento y dispuesto a dar recomendaciones, buena ubicacion, excelente ambiente.

Opinión escrita 15 abril 2013

hemos visitado estas instalaciones en varias ocasiones y cada vez encontramos mejoras! y no obstante conservan el mismo precio... el servicio que nos brindaron se adecua conforme a nuestras necesidades. tienen ya una palapa con asador y continuan haciendo mejoras, televisiones, frigobares, etc

Opinión escrita 15 abril 2013

PESIMO lugar,aqui un resumen de la pesadilla que nos toco vivir por escoger estas cabañas,al llegar al lugar te atiende una persona que solo recibe el dinero que resta de ahi en adelante el tipo no se aparece para nada,las cabañas estaban tan sucias que tuvimos que ponernos a limpiar nosotros,los tapetes sucios,el baño lleno de hongos,en el piso superior habia manchas de sangre,las cobijas tenian manchas amarillas,la cocina equipada solo contaba con 2 sartenes viejos y sucios,en una de las cabañas no hay calenton y en la que si contaba con uno se acabo el gas en 20 minutos y no hay nadie a quien acudir porque el tipo que esta a cargo no lo ves nunca,tuvimos que hacernos cargo de deshacernos de la basura porque no la recogen ellos,no te dan papel del baño,te venden hasta los cerillos p encender la parrilla,se comprometen a conseguirte transporte de ls cabañas a la estacion del chepe pero solo te llevan,cuando hablamos con el encargado del problema solo nos decia yo no se nada!!!al hablar por celular con karla salazar la encargada de hacer las reservaciones nos dijo que en 10 minutos se comunicaba con nosotros para resolver el problema,si como no!! nunca nos devolvio la llamada que a estas alturas no podiamos esperar otra cosa,cuando intentamos comunicarnos nos mandaba el cel a buzon,PESIMO servicio por no decir nulo,PESIMA limpieza,PESIMO mantenimiento,ha eso si te advierten que procures no bañarte todos los dias porque no les surten de agua a diario!!!muy buenos para cobrarte eso si pero una vez que liquidas no vuelves a saber de ellos.

Opinión escrita 11 marzo 2010

Es un lugar limpio, sencillo, con los servicios que uno necesita, muy acogedor, las cabañas son comodas y la atención por el personal fue muy buena

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Creel
Hotel Posada Del Cobre

¿Has estado en Cabanas Claro de Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Claro de Luna

Dirección: Ave Gran Vision 718 | Fracc Cumbres, Creel 32200, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Copper Canyon > Creel
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Creel
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Creel
Rango de precios: 20 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Claro de Luna 2.5*
Su mejor elección de hotel 3 estrellas en Creel, amplias habitación, confortables camas, agua caliente y presurizada, amplio estacionamiento, a 8 mins caminando del centro, con acceso a dos calles principales, lavandería, construcción con materiales termicos, pisos, paredes y techos de madera. Television Satelital. Algunas habitaciones con cocineta y ático para bonitas vistas. Ofrecemos la mejor cantidad de paseos y al mejor precio a todos los destinos del área. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Claro de Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Claro De Luna Creel
Cabanas Claro De Luna Creel, Chihuahua