Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable, acogedor y excelente servicio.”
Opinión sobre Casa Margarita's

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Casa Margarita's
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Creel
Certificado de excelencia
Pachuca, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Agradable, acogedor y excelente servicio.”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estoy muy contenta con mi estancia en el hotel Cas Margarita's. Gracias a ellos mi visita a Creel fue muy provechosa y quede encantada. Desde que llegas están esperando por ti para llevarte al hotel; en la recepción una gran atención y la habitación es muy hermosa y pintoresca; muy cómoda y cálida. Las personas del comedor son muy hospitalarias y la comida es variada y deliciosa.
Los tours muy completos, muy pacientes en darte tu tiempo para tomar tus fotografías y muy amables recomendandote lugares e incluso te platican sobre las actividades de la zona y fiestas del lugar, etc.
Espero pronto volver a visitarles, para disfrutar de este hermoso destino.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la habitación que me toco, se podía ver un poco la montaña. Creel es un lugar tranquilo, así q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Monica_Mercado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

123 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    44
    24
    7
    6
Ver opiniones para
24
29
15
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oaxaca, México
Colaborador de nivel
118 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 72 votos útiles
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Casa Margaritas está en remodelación, y a juzgar por los comentarios de esta página, lleva mucho tiempo en ello. Tuvimos problemas con casi todo, el internet, el agua caliente, televisión, electricidad y la cena.
Es verdad que los alimentos están incluidos en la tarifa (solo aceptan efectivo, por cierto) pero son muy pero muy escasos, un poco insípidos y con horarios más bien extraños. Por ejemplo, el tour de la tarde debe volver a prisa para alcanzar la cena, la cual termina a las 8 pm. Lo mismo pasa con el desayuno, antes de las 8:30, así que la idea de vacaciones despertando tarde puede dejarse de lado.
Por su parte, el tour que ofrecen a la mision de San Ignacio, la Cascada de Curasare y el valle de los hongos y las ranas es bellísimo. Con buen clima, son imperbibles.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, joCKrlos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EverwhereLand
Colaborador de nivel
89 opiniones
70 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 132 votos útiles
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hablé al hotel Margarita's Plaza Mexicana (al número que aparece en su página de internet) para preguntar si tenían habitaciones disponibles al día siguiente, me contestó un señor, me dijo que en ese hotel ya no, pero que en otro hotel del mismo "grupo" (el Casa Margarita's) les quedaba una habitación disponible, que tenía que enviarles un correo con la solicitud para que me enviaran la información de la cuenta donde hacer el depósito, enviar el comprobante y me pudieran hacer la reservación, a lo cual le expliqué que se me dificultaba enviar el correo y hacer el depósito dado que estaba en la estación esperando el tren, que si no era posible reservar con la información de mi tarjeta de crédito (como en otros hoteles se hace); me dijo que no le gustaba tomar datos de tarjetas de crédito para evitar problemas, pero que de todas formas me iba a reservar la habitación aún sin hacer el depósito, que nada más le asegurara mi llegada, le comenté que el único detalle sería si por alguna razón, no pudiera tomar el tren (al cual no le faltaba mucho para llegar), pero que en cuanto llegara el tren yo le hablaba nuevamente para asegurar completamente la reserva, me preguntó en cuál tren llegaría a Creel y me ofreció el servicio de transporte propio del hotel, sin embargo estando a 2 cuadras de la estación, le comenté que no era necesario que llegaría caminando sin ningún problema, tomó mis datos y quedamos de acuerdo.

Más o menos 1 hora después, ya estando arriba del tren, marqué nuevamente al mismo número para asegurar completamente la reserva, tal y como habíamos quedado, en esta ocasión me respondió una señora, le expliqué detalladamente el motivo de mi llamada, le comenté que la otra persona (quien me contestó primero) había accedido a reservarme la habitación aún sin realizar el depósito siempre y cuando fuera "seguro", a lo que la señora me respondió "ahh sí, aquí esta, bueno no hay problema, por aquí lo esperamos mañana".

Al día siguiente, al llegar a Creel me dirigí de inmediato al hotel Casa Margarita's, tal y como habíamos quedado, ya que al menos yo sí tengo palabra. Me atendió una señora más o menos amable, me dijo que no había ninguna reserva a mi nombre y que estaban llenos, que dónde había hecho mi reserva y que si había depositado, le expliqué toda la situación y me dijo que esperara al encargado (que estaba atendiendo a un grupo que acababa de llegar) para ver que había pasado, unos minutos despues llegó el encargado, un tipo bastante despota, al tratar de explicarle la situación, a penas y me dejó decir un par de palabras y me interrumpió preguntando "¿hizo depósito?" le respondí que no, y antes de poder decir otra cosa, nuevamente me interrumpió para decir "no hay reservaciones sin depósito, estamos llenos y estoy muy ocupado atendiendo un grupo que acaba de llegar". Marqué nuevamente al número donde me habían supuestamente hecho la reserva, me contestó la misma señora que me había dicho que "ahí me esperaban", al explicarle lo sucedido en el Casa Margarita´s, algo comentó con alguien más cerca de ella (se escuchaba por el teléfono) y me dijo que no me preocupara que me fuera al plaza mexicana y que ahí me darían mi habitación.

Llegué al plaza mexicana, me atendió una señora más o menos amable, pero me dijo que ellos no sabían nada, que no había ninguna reserva a mi nombre y que estaban llenos, que si quería podían ofrecerme una cabaña, pero que el precio era más alto, o bien hablarle a una de las personas que se dedican a ofrecer hoteles a los visitantes, a ver si ellos me podían conseguir habitación en algún hotel, o sea básicamente o pagarles su habitación más cara, o arreglármela como pudiera. Bastante molesto volví a hablar por teléfono, me contestó la misma mujer, le reclamé que en el plaza mexicana tampoco me habían dado habitación, que ella misma me había dicho un día antes que "no había problema, que ahí me esperaban" y que yo ya no había buscado otra opción porque ellos me habían pedido que "fuera seguro" a lo que se molestó (conmigo, no con el hotel) y regañándome me dijo que "sí me habían reservado la habitación, pero que despues el grupo que iba a llegar les había solicitado una habitación extra y se la habían dado, que pues ahí estaba la cabaña, que sí, que era más cara, pero que ahí estaba, que la pagara o buscara otra opción". Terriblemente molesto, le colgué, y no me quedó más que ponerme a buscar alguna habitación disponible en otro hotel.

En verdad que nunca me había tocado una situación como esta, intentando razonar con personas mentirosas, que no tienen palabra, ni ninguna seriedad, ni mucho menos la más mínima idea de lo que es la atención al cliente. La peor experiencia que he tenido con algún hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tienen palabra, no se confíen de lo que les digan al intentar reservar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, alternx7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canek, Gerente en Casa Margarita's, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Buenas tardes, efectivamente usted habló para realizar la reservación y se le comenó que era la única habitación que quedaba, que solamente con un depósito se le podía efectuar la reservación y que por ser la última no se le podía garantizar vía telefónica, que cuando llegará veríamos si teníamos disponibilidad, en ningún momento se la garantizamos.
Lamentamos mucho que usted opine e insulte de esta manera este negocio, que como se podrá dar cuenta, tiene buenas críticas de otros clientes; no es nuestra culpa que usted en su enojo y frustración quiera que alguien pague por su forma de hacer y entender las cosas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jakarta, Indonesia
Colaborador de nivel
19 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel tiene muy buen mantenimiento, las habitaciones son amplias, limpias y decoradas de manera sencilla pero con buen gusto. El baño es muy agradable con decoración en talavera que le da un toque muy mexicano.
-Las habitaciones tienen TV con cable y WI FI funcionando.
-La atención en la recepción es muy escueta y le falta mayor calidez y profesionalismo.
-El precio incluye la demi pensión, desayuno y cena se sirve en el comedor. Las comidas son muy sencillas, nada especial en realidad, pero suficiente. Suelen llegar grupos grandes de turistas, así que puede ser que no haya suficientes mesas para todos, además el personal del comedor se ve en apuros con el servicio, pero se ve que se esfuerzan.
-Apesar de que el pueblo de Creel en sí no me gustó, considero que este hotel es una muy buena opción para hospedarse y tomar Creel de partida para los diferentes tours.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Paccanemi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
316 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Si lo que se busca es un hotel Bed & Breakfast, sin mayor pretensiones para pasar la noche, esta es una buena elección. Muy barato, limpio y el desayuno y cena, aunque no espectaculares, bien (a secas) si se espera algo típico mexicano. Cerca de las principales atracciones (Barrancas del Cobre) y del centro de Creel, se la puede pasar uno bien (también a secas).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son estándar, aunque posiblemente las habitaciones de la planta baja sean más frías...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gcrespo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Creel
A 0.3 km
Margarita's Plaza Mexicana
A 0.8 km
Hotel Posada Del Cobre
Hotel Posada Del Cobre
N.° 3 de 12 en Creel
4.5 de 5 burbujas 179 opiniones
A 1.2 km
Hotel Ecológico Temazcal
Hotel Ecológico Temazcal
N.° 4 de 12 en Creel
5.0 de 5 burbujas 28 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Hotel Villa Mexicana at Creel
A 0.6 km
Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa
A 0.0 km
Cabanas Claro de Luna
Cabanas Claro de Luna
N.° 7 de 12 en Creel
4.5 de 5 burbujas 21 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Casa Margarita's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Margarita's

Establecimiento: Casa Margarita's
Dirección: López Mateos No. 11, Creel 33200, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Copper Canyon > Creel
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Creel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 34 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Casa Margarita's 1.5*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Margarita's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casa Margarita's Creel, Chihuahua
Casa Margarita`s Hotel Creel
Casa De Margarita Creel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil