“BUENA LOCALIZACION MAL SERVICIO POR DUE;OS”
Opinión sobre Parador de la Montana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Creel
Parador de la Montana
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Creel
Opinión escrita 4 abril 2013

Acudimos en viaje familiar semana santa 2013, en una de las noches escuchabamos musica, casualmente se hospeda la duena con mas personas en habitacion de enseguida, y envia a velador a callarnos... por lo tanto muy mal criterio.. cabe mencinar q lo unico bueno es la hubicacion, ademas con cuartos llenos de polvo y con aranas... para mi malo....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Me encantó la decoración y cada rincón que tiene este hotel! tiene buen servicio y ubicación, además que el restaurante está muy cómodo! Los empleados son atentos y eficientes, y además es muy tranquilo el lugar, y a mi esposo le gustó también cada decoración!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Me hospede en este hotel durante el invierno, en un viaje de una convención estudiantil, desde que llegamos hubo problemas para localizar las habitaciones respectivas, algunos malentendidos, pero la recamara tal cual como en las fotos, si estaba limpia y calientita, la verdad si me pareció acogedor ya que la temperatura a la intemperie era bajo cero.... lo malo e imperdonable es que no había suficiente presión de agua en la regadera ni estaba caliente! al menos en mi habitación, así que tuve que ir a bañarme a la habitación de otros compañeros en el hotel best western (esta al lado)... Todo lo demás bien, el desayuno incluido me parecio bien y el hotel es seguro y como ya dije acogedor...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2011

Viajé en grupo para visitar Barrancas del Cobre y estuvimos dos noches en este hotel. Yo ya había leído varias críticas acerca de lo ruidoso del lugar, que había chinches en las camas y que era un lugar sucio. El hotel no se puede comparar con uno de 5 estrellas a la orilla del mar, es mas bien un hotel rústico muy acorde con el pequeño pueblo. Sí es ligeramente ruidoso, pero nada que no resuelva un buen par de tapones para oídos. Las camas estaban muy limpias y cómodas, el baño, la regadera, la TV, las luces funcionaron muy bien. En el comedor nos sirvieron dos desayunos buffet excelentes y el personal se portó de maravilla. No hay mucho personal, pero sí tienen buena disposición para atender a sus clientes. El pueblo sí tiene más hoteles pero yo supongo que son del mismo estilo, como dije, acordes con el pueblo. Ah! se come bien en el restaurante "Sillón Rojo".

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2009

De no ser por todo lo hermoso que rodea el lugar,, las increibles excursiones, fue lo que rescato en gran porcentaje la estancia en Creel ya que en el Hotel Parador de la Montaña, vivimos realmente un calvario el tiempo que utilizamos para descansar,, 4 noches donde tuvimos 3 cuartos diferentes ya que ninguno cumplia con los requisitos de confort. El día que llegamos olia de una manera exagerada a barniz cosa que producia un dolor de cabeza,, nos cambiaron, ese nuevo cuarto el problema con el agua caliente,, tenian que purgar el calentador para que saliera,, como perdimos tiempo por cierto ese día ya que uno esta contra el tiempo para salir a la excursión elegida,, para cerrar con broche de oro el último cuarto el servicio del calefactor parecia que explotaria cada vez que encendia por lo que en la noche fue tan dificil dormir,, además las excursiones te las quieren encajar carisimas, y el servicio de restaurant te atienden con unos modos que pareciera que te hacen el favor siendo que es uno el que se los hace con alquilar sus servicios,, muy mal definitivamente, busquen otras opciones hay muchos hoteles más baratos y tal vez más sencillos,, pero prometen mejor servicio..

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Creel
A 0,4 km

Dirección: Av. López Mateos, Creel 33200, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Copper Canyon > Creel
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Creel
Rango de precios: 44 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de la Montana 3*
Parador De La Montana Creel, Chihuahua