“¡HORRIBLE!”
Opinión sobre Parador de la Montana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Creel
Parador de la Montana
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Creel
EverwhereLand
“¡HORRIBLE!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Había visitado el hotel hace 4 años, en ese entonces me pareció aceptable, así que en esta ocasión al no encontrar habitación en otros hoteles que había visto, me decidí por este hotel(algo que nunca debí haber hecho). Al parecer no han cambiado nada, literalmente nada en estos 4 años, ni el más mínimo mantenimiento. Las personas de recepción confundidas a más no poder, la habitación vieja, maltratada, los muebles igual viejísimos y maltratados, toda la habitación sucia, todo lleno de polvo, las sábanas percudidas y la cama/cobijas daban una sensación pegajosa, el baño lleno de hongos, el inodoro tiraba agua por lo que había que destapar el depósito de agua, meter la mano entre fierros oxidados y llenos de lama para "acomodarlo", que dejara de tirar agua y poder seguir usándolo, o bien reportarlo cada vez que se usara y esperar a que fuera alguien del hotel a hacer eso. A parte el precio demasiado alto para lo que ofrece, las habitaciones del hotel están al nivel de un motel barato, que costaría la 5ta parte del precio de este hotel. Cualquier otro hotel, pensión, casa de huéspedes, cuartos que algunos habitantes rentan en sus casas o incluso motel esta mejor, o al menos al nivel de los cuartos de este hotel y por un precio mucho menor; hay que evitarlo a toda costa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Mexico
Opinión escrita el 1 mayo 2014

El lugar necesita mantenimiento, el personal un desorden, mal organizado , las habitaciones sin mantenimiento dan la apariencia de sucias ,mal iluminadas, la comida sin variedad aunque de buen sabor y el transporte sin mantenimiento

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo hasta a que no lo actualizen y le des nueva imagen
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Creel

Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuvimos una sola noche. La habitación es cómoda, amplia la calefacción en buen estado así q no pasamos frío, ningún problema con el agua, wifi. En lo demás no puedo opinar, más si lo único q quieres es un lugar para descansar cómodamente, el precio es muy alto. Hay otros hoteles más baratos y q ofrecen lo mismo. Bueno pues como todo el día lo usamos para pasear así q lo demás no importaba mucho.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
chihuahua
Opinión escrita el 4 abril 2013

Acudimos en viaje familiar semana santa 2013, en una de las noches escuchabamos musica, casualmente se hospeda la duena con mas personas en habitacion de enseguida, y envia a velador a callarnos... por lo tanto muy mal criterio.. cabe mencinar q lo unico bueno es la hubicacion, ademas con cuartos llenos de polvo y con aranas... para mi malo....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me encantó la decoración y cada rincón que tiene este hotel! tiene buen servicio y ubicación, además que el restaurante está muy cómodo! Los empleados son atentos y eficientes, y además es muy tranquilo el lugar, y a mi esposo le gustó también cada decoración!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Creel
Hotel Posada Del Cobre
Hotel Posada Del Cobre