“Más que un hotel, te sientes como en casa.”

Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Creel
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Hola, si estas pensando en visitar el hermoso pueblo de Creel, no dudes en hospedarte en el Best Western, las habitaciones súper cómodas, muy amplias y el bar bueno, muy recomendable para pasar una buena noche.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Un hotel tipo rustico, con comodidades, internet, tv, calenton, colchones comodisimos, muy limpio, el personal amable y dispuestos para dar facilidad de informes, lo visitamos en Agosto de 2012 hicimos el viaje de chihuahua a creel, en el tren chepe, es una experiencia bonita, visitamos Divisadero muy buenas instalaciones del teleferico, y de la tirolesa, visite y conoscan Mexico.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece el mejor hotel de Creel, la habitacion planta baja y en esquina muy confortable.
Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2012

La pasamos muy bien en el best western de Creel. Es un hotel rústico limpio y bien situado.
Hicimos el viaje 4 parejas por la Barranca del Cobre. tomamos el Chepe en Creel.
La comida del hotel es muy buena. Por la mañana tomábamos jugo de Manzana natural. Y los productos lácteos son de los menonitas. Deliciosos. Estuvimos en Creel 2 noches y todos los alimentos los hicimos en el hotel.
las excursiones tambien las tomamos en el hotel. Una escurcion en cuatrimoto por el valle de los hongos, el de los Frailes que es el mas espectacular y el lago , y a una casa taraumara. Este tour nos costo por pareja en una moto 500.00 y por la tarde tomamos otro tour a la cascada, hermoso tambien. Este tour fue en camioneta.
El personal es muy amable.
Las habitaciones estan bien.
El lobby del hotel es anticuado. Le urge una remodelación.
Pero en fin fue un viaje hermosisimo.
Este es el mejor hotel de todo Creel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2012

muy buen hotel muy agusto nos la pasamos y todo muy limpio y el servicio de lo mejor si tienen oportunidad de ir a creel vallan no la piensen no se van arrepenti yo he ido con mi familia como 7 veces en toda mi vida y pienso seguir llendo y algun dia llevar a mis hijos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2012

Lo visitamos el verano pasado, poco antes de que se abriera el teleférico.

Me gusta el estilo tipo cabaña, pero con comodidades. Mi hija pidió que le dieran un cuarto/cabaña rosa, y se lo dieron! (aunque el rosa fue lo menos bonito de la habitación).

Es bueno pedir un cuarto lejos del estacionamiento para que no se oiga el ruido.

El restaurante siempre está vacío y la verdad es que no nos animamos a comer allí. De cualquier modo es dificil encontrar un buen lugar donde comer en Creel. Acabamos comprando leche y panecitos.

Lo hemos visitado dos veces y se nos hace bastante apropiado para Creel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cuarto en las cabañas lejos del estacionamiento
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Creel
A 0,3 km
A 0,7 km
Hotel Ecológico Temazcal
Hotel Ecológico Temazcal
N.° 4 de 12 en Creel

¿Has estado en Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa

Dirección: Ave. Adolfo Lopez Mateos 61, Creel 33200, México (Previamente Best Western The Lodge at Creel)
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Copper Canyon > Creel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Creel
N.°2 de hoteles románticos en Creel
Rango de precios: 90 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa 3*
Ubicado sobre la calle principal del Pueblo Mágico de Creel, puerta de entrada a las Barrancas del Cobre, único hotel de cadena Hotelera internacional en la Sierra Tarahumara, amplio estacionamiento, con 40 habitaciones tipo cabaña con chimenea, y porche individual, ofrece hasta 11 diferentes tipo de paseos a los alrededores incluyendo aguas termales, cascada de Cusarare y Basaseachic, Comunidad Menonita visitando fabrica de queso, huertas de manzana. Pregunte por nuestros tours de pesca de Trucha y rutas gastronómicas, incluyendo el tour al Viñedo mas alto de Mexico, Cuzareño "Nido de Aguilas"; todos los días excursiones a las Barrancas del Cobre en tren o Vann privada, incluyendo a Misiones Jesuitas y Valles Tarahumaras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western The Lodge At Creel
Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa Chihuahua