“Una Cabañosa Experiencia”

Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Creel
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 enero 2014

SI buscas un hotel en donde vivir una maravillosa experiencia en Creel, este Bestwestern es lo mejor. Es cierto que el frío de Creel es precioso, pero cuando uno llega a una de estas cabañas, el calor se siente magnifico, tiene un muy buen calentador y la apariencia del cuarto es preciosa, como una cabaña de verdad.
Ademas, el personal es muy amable y el lobby es también uno de sus lugares mas encantadores.
Para quien busque algo fuera del menu, hay restaurantes a escasos paso del hotel y tambien tiendas de artesanias.

Consejo sobre las habitaciones: Si no se tiene experiencia con el uso de calentadores, preguntar bien como se utilizan los que ocupa...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
COPPERCANYON4U, Director de Relaciones Públicas en Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Como agradecerle el tiempo que se toma para expresar su opinión, testimoniales como la suya nos ayuda a confirmar que nuestros esfuerzos de 18 años han valido la pena. Reciba nuestro agradecimiento.

Opinión escrita 2 enero 2014

El concepto y diseño del hotel va acorde a Creel, estilo cabañas rústicas y bien equipadas, es muy recomendable alojarse aquí. Una de las desventajas que le veo es el restaurante, limitado en platillos, no hay mucha variedad en el menú. La gente opta por ir a otros lugares cercanos a degustar un platillo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Su opinión es muy valiosa para nosotros, se ha enviado al departamento de Alimentos y Bebidas, y este mes hemos aumentado en nuestro menú deliciosas Hamburguesas de carne de Búfalo, nuestro objetivo es ir haciendo de nuestro Restaurante Sierra Madre Pub un lugar donde degustar platillos de carnes exóticas, horario corrido de 7:00 a 22:30 hrs. capacidad para 125 personas.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Un hotel bastante cálido máxime cuando afuera esta super frío! Las habitaciones super confortables y la comida bastante buena. El personal de recepción así como el del restaurante super amables y siempre dispuestos a apoyarte con las sugerencias para hacer mas ameno tu viaje. El único detalle fue el bar, que le falta un poco mas de variedad y servicio. Sin embargo fuera de eso, una excelente opción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
COPPERCANYON4U, Director General en Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Opiniones como la suya nos compromete a seguir adelante, 18 años nos respaldan conservando los estándares de calidad de la cadena BEST WESTERN con inspecciones anuales y seminarios para la capacitación de nuestro personal, agradecemos se haya tomado el tiempo de expresar su opinión a través de este medio. GRACIAS !

Opinión escrita 13 diciembre 2013

En general la estancia fue genial solo que al hacer uso de los servicios me encontré que el agua del jacuzzi estaba sucia, no hubo personal que me auxiliara o algún tipo de información (grafica) a modo de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos mucho se tome el tiempo de retroalimentarnos, su reporte ha sido enviado al departamento de mantenimiento y prestaremos mas atención; en recepción tenemos un mapa de la zona para realizar caminatas por su cuenta o rutas para paseo en bicicleta o cuatrimotor, solicítelo en recepción.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es un lugar fantastico, especial para admirar la belleza del cañón del cobre- sobre todo en las habitaciones que dan a la barranca. el personal es muy atento y los guías son certificados. es un un punto obligado para para bajar del tren Chepe.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Nos complace saber que disfruto de su viaje por Barrancas del Cobre, Chihuahua, nuestro Hotel esta sobre la Calle Principal del Pueblo de Creel a 45KM. de las Barrancas del Cobre, único hotel de cadena Hotelera Internacional con 40 habitaciones próximamente estaremos abriendo 4 nuevas habitaciones en segundo piso con vista al Valle del poblado de Creel. Saludos cordiales !

Considera también estos alojamientos en o cerca de Creel
A 0,3 km
A 0,7 km
Hotel Ecológico Temazcal
Hotel Ecológico Temazcal
N.° 4 de 12 en Creel

¿Has estado en Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa

Dirección: Ave. Adolfo Lopez Mateos 61, Creel 33200, México (Previamente Best Western The Lodge at Creel)
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Copper Canyon > Creel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Creel
N.°2 de hoteles románticos en Creel
Rango de precios: 89 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa 3*
Ubicado sobre la calle principal del Pueblo Mágico de Creel, puerta de entrada a las Barrancas del Cobre, único hotel de cadena Hotelera internacional en la Sierra Tarahumara, amplio estacionamiento, con 40 habitaciones tipo cabaña con chimenea, y porche individual, ofrece hasta 11 diferentes tipo de paseos a los alrededores incluyendo aguas termales, cascada de Cusarare y Basaseachic, Comunidad Menonita visitando fabrica de queso, huertas de manzana. Pregunte por nuestros tours de pesca de Trucha y rutas gastronómicas, incluyendo el tour al Viñedo mas alto de Mexico, Cuzareño "Nido de Aguilas"; todos los días excursiones a las Barrancas del Cobre en tren o Vann privada, incluyendo a Misiones Jesuitas y Valles Tarahumaras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western The Lodge At Creel
Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa Chihuahua