“Acogedor”

Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Creel
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 mayo 2014

es un hotel sencillo, tipo cabañas, mi habitación tenía chimenea por lo que estaba muy calientita y acogedora. El desayuno esta sabroso. Contratamos un masaje relajante y estuvo excelente, hay un jacuzzi dentro del gimnasio. Muy bien ubicado, hay varios lugares ricos para comer por ahi cerca y fuimos el domingo a misa caminando.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
COPPERCANYON4U, Guest Relations Manager en Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Agradecemos se opinión sobre nuestra excelente ubicación, y alojamiento tipo cabañas con chimenea y que no paso fríos, es muy importante ya que Creel esta a mas de 2,500 mts sobre el nivel del mar; nuestra lista de 11 diferentes paseos a los alrededores y la oportunidad de tomarse un masaje relajante al termino del día es uno de los servicios que ofrecemos dentro del hotel así como tarifas con desayuno incluido. Un Buffet donde variamos los platillos todos los días, gracias !

Opinión escrita 14 abril 2014

La experiencia fue muy buena, el trato al cliente es excelente. El personal siempre esta pendiente de que estes agusto y satisfecho. Las habitaciones estan siempre muy limpias y calidas. El descanso esta garantizado al maximo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Es una satisfacción muy grande escuchar opiniones como la suya Grissel. Las fechas en las que ustedes se alojaron fue plena temporada alta de vacaciones de Semana Santa. Como único Hotel afiliado a una cadena Hotelera internacional nos preocupamos en la constante capacitación y atención al cliente, el debido mantenimiento de nuestras instalaciones. Por su tiempo en enviar su opinión muchas gracias.

Opinión escrita 7 abril 2014

Efectivamente es un Un lugar estratégico , su ubicación cerca de la montaña da la oportunidad de estar en el corazón de la sierra ; puedes ir al lago relativamente cerca o a las Barrancas del cobre. Lugar inmensamente solitario que obligadamente te lleva a la reflexión, es imponente su altura que te sínetes una pequeña parte de ese universo.
Hablemos del lugar, son Cabañas que están ubicadas en el pueblo pequeño, prácticamente al inicio. Cuenta con chimenea que te da una agradable sensación campirana, la pase muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son agradables, confortables
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Deseamos por este medio agradecer se haya tomado el tiempo de expresar su experiencia con nosotros, nuestra ubicación sobre la Calle principal del Pueblo maderero de Creel a una distancia caminando de la Estación del tren Chepe nos permite ofrecer hasta 11 diferentes paseos a todos los alrededores de interés Turístico, gracias por su preferencia.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Siempre he sido reservado para quedarme en habitaciones tipo cabañas en México, ya que siempre encuentras detalles o incomodidades.
En este caso la verdad me sorprendió la calidad con la que está construido el hotel. Las habitaciones son cómodas y con buenas prestaciones.
En cuanto a las facilidades, lamentablemente mi tarifa no incluía desayuno y no nos tocó desayuno buffet en los días que estuve, pero el restaurante de pizzas que cuenta el hotel es bueno y acogedor.
al llegar nos abordó un dueño de tours, al principio me causó incomodidad y desconfianza, pero ya platicando con el me dio confianza para hacer un tour en cuatrimotos (ATV) y la verdad fue lo mejor que pudimos haber hecho: un tour a la medida y sin personas mayores y a nuestro ritmo. también les recomiendo a Jaime Fierro para realizar los tours en ATV.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
COPPERCANYON4U, Director de Relaciones Públicas en Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Efectivamente somos un Hotel de 40 habitaciones tipo cabaña sobre la Calle Principal del Pueblo de Creel, al construirlas buscamos cuidar hasta el mas mínimo detalle para ofrecer un producto de calidad internacional, garantizando la comodidad de nuestros huéspedes. Gracias por su opinión y esperamos tener la oportunidad de recibirlo una vez mas o la recomendación de familiares y amigos. Por sus atenciones muchas gracias.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Pasamos 2 noches en el hotel en enero, todo el personal muy amable y cabe mencionar a la chica que prepara las pizzas: muy ricas y magnífico trato. También el dueño se acercó con nosotros, preguntando si todo estaba bien, mucha amabilidad de su parte. Jaime de la cd. de México

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

XX años al servicio del Turismo Nacional e Internacional nos avalan, siendo el único hotel de cadena Hotelera Internacional en la Sierra Tarahumara superando rentos constantes para mantener un hotel de calidad, nos complace escuchar su opinión, muchas gracias. BW CREEL.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Creel
A 0,3 km
A 0,7 km
Hotel Ecológico Temazcal
Hotel Ecológico Temazcal
N.° 4 de 12 en Creel

¿Has estado en Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa

Dirección: Ave. Adolfo Lopez Mateos 61, Creel 33200, México (Previamente Best Western The Lodge at Creel)
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Copper Canyon > Creel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Creel
N.°2 de hoteles románticos en Creel
Rango de precios: 93 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa 3*
Ubicado sobre la calle principal del Pueblo Mágico de Creel, puerta de entrada a las Barrancas del Cobre, único hotel de cadena Hotelera internacional en la Sierra Tarahumara, amplio estacionamiento, con 40 habitaciones tipo cabaña con chimenea, y porche individual, ofrece hasta 11 diferentes tipo de paseos a los alrededores incluyendo aguas termales, cascada de Cusarare y Basaseachic, Comunidad Menonita visitando fabrica de queso, huertas de manzana. Pregunte por nuestros tours de pesca de Trucha y rutas gastronómicas, incluyendo el tour al Viñedo mas alto de Mexico, Cuzareño "Nido de Aguilas"; todos los días excursiones a las Barrancas del Cobre en tren o Vann privada, incluyendo a Misiones Jesuitas y Valles Tarahumaras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western The Lodge At Creel
Best Western The Lodge At Creel Hotel & Spa Chihuahua