“Bonito, económico aunque podrían cuidar más los detalles”

Margarita's Plaza Mexicana
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Creel
“Bonito, económico aunque podrían cuidar más los detalles”
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitaciones y el patio son muy bonitos. Ellos te organizan las excursiones y van a buscarte a la estación. La única pega fue que se negaron a darnos una manta extra, la televisión no se veía correctamente y el baño tenía la cadena rota. Bien para el precio pero con detalles mejorables.

• Se alojó en octubre de 2013

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Una excelente ubicación, la personas que trabajan ahí todos son muy atentos el costo del hotel te incluye el desayuno y la cena, el baño tiene una decoración muy bonita y el cuarto es muy amplio tiene televisión por cable, las camas son muy comodas, fue una experiencia muy grata toda mi estadia en el hotel, altamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Rio Rico, Arizona, United States
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hola, es mi segunda occasion que estoy en Creel en el Hotel Margaritas Plaza Mexicana
Estuve hace 2 semanas y me atendió super bien, muy atento, professional y respetuoso, Caleb Scott.
Es muy interesante Creel y su gente es amable y sencilla, y eso me encanta!! El lugar es precioso, y en este viaje tuve la oportunidad de conocer la Cascada de Basaseachi.
Del hotel nos llevaron , a una amiga y a mí en grupo a la Cascada de Cusarare y alrededores de este hermoso lugar.
Gracias por su hospitalidad y sigan manteniendo esos hoteles limpios y con su personal amable.
Les doy las gracias, y espero volver en Diciembre si Dios quiere.
Después mandaré fotos con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: En general el hotel es muy pacifico, ya he estado en dos lados de la parte baja.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
Opinión escrita el 6 agosto 2013

viajamos en grupo en un tour de san luis potosi a chihuahua creel y mazatlan en creel nos hospedamos en el hotel plaza margaritas y nos encanto el hotel esta en la zona centrica cerca de de todo iglesia, plaza principal, tiendas de artesanias, ademas nos dieron la cena y desayuno preparacion casera muy ricos la srita de la recepcion siempre estuvo atenta y complaciente con el grupo el tour que tomamos a las barrancas y lago lo disfrutamos mucho pues el operador del autobus el sr. Cesar que tambien fue nuestro guia nos dio las explicaciones de los lugares que visitamos . gracias sra. Margarita tenga la seguridad si Dios lo permite de regresar a creel y hospedarnos en su hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Viaje en grupo y me encanto el servicio tanto de Plaza Mexicana como de Hotel Margarita's, las habitaciones con un decorado estilo colonial muy acojedor, limpias, las camas muy comodas, tienen TV con SKY, agua caliente, calefaccion en tiempo de frio y ademas la tarifa incluye desayuno y cena con muy buen sabor casero, Hotel Margarita's a unos pasos de la plaza principal y de la estacion del tren, muy amable el encargado de este hotel y la otra propiedad Hotel Plaza Mexicana a 2 cuadras de la plaza y 3 a la estacion del tren tambien la Srita de Recepcion siempre muy atenta; adicional tomamos un tour que maneja directamente el hotel en el cual se nos dio una explicacion muy completa de los lugares que visitamos, el guia muy amable y abierto a las preguntas y dudas que surgieron en el recorrido. Que les puedo decir Creel un lugar hermoso y con la atencion de todas estas personas hicieron nuestro viaje increible...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Creel
Casa Margarita's

Información adicional sobre el Margarita's Plaza Mexicana

Establecimiento: Margarita's Plaza Mexicana
Dirección: Calle Elfido Batista s/n, Creel 33200, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Copper Canyon > Creel
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Creel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Margarita's Plaza Mexicana 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Margarita's Plaza Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Margarita's Plaza Mexicana Creel
Margarita's Plaza Mexicana Creel, Chihuahua