“El mejor lugar para descansar”

Hotel Villa Mexicana at Creel
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Creel
Opinión escrita 15 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todos fueron muy amables, las Cabañas muy cómodas además de bonitas, súper limpio todo, el servicio del restaurante muy bueno, la comida buena, lo recomiendo ampliamente si quieren venir a descansar

• Se alojó en enero de 2013
juanmchavira1, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Estimado cliente:

Aprecio en todo lo que vale sus valiosos comentarios que nos ha hecho el favor de plasmar en tripadvisor.

Para nosotros es una invaluable herramienta que nos permite ir avanzando en cuanto a la calidez de nuestros servicios, nos sentimos altamente halagados y comprometidos a seguir a la vanguardia.

Nuevamente muchas gracias.

Opinión escrita 12 enero 2013

Las cabañas están muy bien hechas aunque algunas un poco chicas. Son muy comodas y tienen una vista hermosa cuando sales.
Están a la salida para ir más adentro de la sierra pero están a 10 o 15 minutos caminando al centro de Creel.
La red es un poco lenta pero muy accesible

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones que cuentan con una pequeña cocina (103)
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Estimado cliente:

Nuevamente muchas gracias.

Opinión escrita 7 enero 2013

Definitivamente la propiedad es muy muy bonita, con unas habitaciones muy cómodas y limpias, buenos servicios de TV, Calefacción, y desayuno básico pero rico.. definitivamente es una excelente opción, solo algo lejos del centro del pueblito.. que para salir de noche no es muy seguro.. además no hay taxis en ese pueblo..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
juanmchavira1, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Apreciable cliente:

Agradecemos enormemente los comentarios que tuvo a bien externar en esta pagina.

Todo esto es motivante para nosotros, pues ello nos permite ver que los esfuerzos que hacemos por mantener nuestras instalaciones en optimas condiciones y sobre todo que cumplimos a cabal sus expectativas.

En si nuestro negocio se encuentra un poco retirado del centro del pueblo, pero eso lo subsanamos con tres vehículos que tenemos para el traslado de huéspedes, lo cual lo hacemos con mucho gusto.

Quisiéramos hacerlo sentir como en casa en futuras visitas a nuestras Barrancas del Cobre

Nuevamente gracias por su gentileza.

Opinión escrita 27 octubre 2012

Creel era un pueblo maderero, y este hotel hace honor a su nombre, es un conjunto de cabañitas
todas de madera, son pequeñas, pero parecen del cuento de caperucita roja, muy acojedoras, tienen un sillón columpio muy lindo para disfrutar la tarde, el restaurant muy bueno, la atención inmejorable, lo único malo es que se encuentra un poco retirado del centro de creel, como 10 minutos caminando, pero en el hotel te pueden llevar gratis pregunten a que hora sale el transporte los restaurantes de creel de la calle principal son mágnificos,y compren la machaca en
creel porque es muy buena y barata, ah,se me olvidaba compren la pomada de peyote,para los golpes remedio tarahumara yo la probé y si sirve ja!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
juanmchavira1, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Apreciable cliente:

Agradezco en todo lo que vale, sus buenos comentarios a cerca de nuestros servicios en su reciente estancia con nosotros. Ello nos compromete a ser cada día mejores en la calidez del trato que día a día ofrecemos a infinidad de personas que nos visitan y estar a la vanguardia en esta hermosa tarea.

Considérese como un huésped distinguido en visitas futuras.

Gracias mil

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Me hospede en este hotel en diciembre de 2011 y fue una grata experiencia.
te recogen en la estación de tren y te llevan al hotel, ya que esta un poco retirado del centro del poblado, alrededor de 20 min caminando, las habitaciones son fantásticas ya que son pequeñas cabañas con calefacción y tv con cable, un pequeño porche afuera con sillas, a mi personal me encanto.
a la mañana siguiente las tuberías se congelaron ya que bueno estábamos en pleno invierno,pero fueron rápido a solucionar el problema y pudimos usar la ducha, todo el personal muy amable, lo único es que en el comedor el menú es bastante reducido y la comida no es nada del otro mundo, todo lo demás excelente. sin duda me volvería a hospedar aquí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
juanmchavira1, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Apreciable huesped:

Uno de nuestros principales objetivos, aun en climas adversos, es el que sientan el confort y la comodidad al interior de nuestras cabañas.

Dia con dia estamos en constante innovacion para hacer de su estadia con nosotros sea lo mas plascentera posible.

Agradezco infinitamente sus buenos comentarios y creame que si en alguna otra ocasión decide usted regresar con nosotros, sera tratado con una mejor atencion, como lo que es para nosotros “Un Cliente Distinguido”

Gerente General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Creel
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Villa Mexicana at Creel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Mexicana at Creel

Dirección: Adolfo Lopez Mateos S/N | Zona Centro, Creel 33200, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Copper Canyon > Creel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Creel
Rango de precios: 50 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mexicana at Creel 3*
El Hotel Villa Mexicana, Creel Mountain Lodge es un claro ejemplo de la arquitectura y un reflejo del amor por el color en la cultura local Tarahumara. Construido sobre nueve hectáreas con una cerca perimetral y una puerta de seguridad, el campo cobra vida con ricos tonos de color azul brillante, naranja, púrpura y amarillo que llaman la atención con la gran variedad de flores silvestres que libremente pueblan los campos circunvecinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mexicana at Creel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Mexicana At Creel Chihuahua