“Muy buen hotel”

Hotel Villa Mexicana at Creel
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Creel
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

El concepto que manejan (cabañas) es muy original y unico en Creel además de que estas si están muy lindas, amplias y cuentan con todas las comodidades que uno pudiera necesitar: frigobar, televisor, comedor, closet, calefacción, camas muy comodas, bañera, etc. además todas las cabañas estan a una considerable separación una de otra por lo que se tiene privacidad.

Tiene área de juegos para niños: columpios, sube/baja, entre otros y por recepción se tiene una misa de billar, pim-pom y futbolito.

Tiene una extensa área de asadores hasta con conexión eléctrica por si uno quiere poner algún radio o una tv portatil.

La ubicación es muy buena ya que esta cercas de restaurantes, museos, plaza principal, estación del tren.

Además que hay conexión wi-fi en varios puntos del hotel (restaurant, area de juegos, lobby, tienda, etc.) las instalaciones estan bellisimas, muy pintorescas, limpias, amplias.

El servicio es muy rápido, amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso particular me convino bastante que mi habitación fuera de las que están cercanas a la rec...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Managervm, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Apreciable huesped:
Es sumamente gratificante para nosotros su opinion acerca del servicio que con mucho gusto le prestamos en su reciente visita a nuestro hotel. Tenemos un gran equipo de trabajo que hace posible el que nuestros huespedes se sientan satisfechos y cubrir la espectativas que ustedes esperan de nosotros. Comentarios como el suyo nos alientan a seguir esforzandonos por mejorar dia con dia esto que nosotros hacemos con mucho amor.
muchas gracias por su valioso tiempo y sus muy buenos comentarios

Chihuahua, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buen hotel, precio accesible,rapido acceso y cerca de las actividades que uno busca en la zona. cabañas sencillas pero comodas. recomendable para regresar y visitar esta zona tan bonita del estado de Chihuahua

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Managervm, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciable huesped:
Agradezco en todo lo que vale su comentario vertido a nuestro favor respecto de su reciente visita a nuestro hotel
El haber cubierto a todas sus espectativas nos llena de gozo y alegria, motivo por el cual seguiremos esforzandonos para ofrecer un servicio de la calidad que ustedes, nuestros clientes, se merecen
Quiero considerarlos como dignos Huespedes Distinguidos, porque espero que no sea la ultima vez que visitan estas maravillas naturales de la Sierra Tarahumara
Muchas gracias
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos agradó lo acogedor de sus cabañas,la ubicación y distribución de las mismas. El área de juegos infantiles debería ser más grande. La limpieza y servicio de sus empleados siempre fue excelente. Recomendamos ampliamente este lugar para disfrutar más tus vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado huesped:
Comentarios como el suyo son los que nos alientan a seguir adelante y con muchas ganas a hacer esto que es tan importante para nosotros, servirlos como ustedes se merecen,
Agradezco infinitamente su valioso punto de vista y creame que en una proxima visita seran considerados por nosotros como huespedes distinguidos.
Los esperamos pronto.
Chihuahua, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy padres instalaciones en medio de la sierra tarahumara, todo muy bien, el personal muy atento, la comida en el restaurante esta rica. Lo mejor fue el Wifi conexion sin ningun problema, rapida. Gracias y sigan mejorando.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Managervm, Gerente en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huesped:
Aprecio en todo lo que vale su opinion respecto de los servicios que le prestamos en su reciente visita a nuestras instalaciones, mis compañeros y yo estamos muy complacidos de sus bellas palabras. Creame que ello nos obliga a seguir esforzandonos a fin de poder satisfacer a las necesidades de quienes nos visitan.
Considerese como un hesped distinguido para futuras visitas

Muchas Gracias
Torreón, Coah
Opinión escrita el 18 julio 2014

Al venir a Creel se encuentra uno con una variedad de hoteles, pero este concepto creado en una antigua maderera con cabañas es magnífico. Al viajar puede uno buscar dos cosas: una es estar como en su propia casa o bien disfrutar de algo diferente sin menoscabo de las comodidades, y la villa Mexicana es definitivamente algo diferente. Vale la pena absolutamente la estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas proporcionan privacía y gran descanso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Managervm, Manager en Hotel Villa Mexicana at Creel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huesped:
Aprecio en todo lo que vale su comentario tan valioso en esta importante pagina.
Creo que hemos cubierto a sus espectativas y no sabe como me congratulo con ello.
Tanto mi equipo de trabajo como yo, a diario nos esforzamos porque nuestros visitantes se vayan con una muy buena imagen nuestra y con la invitacion a regresar, pues es de comentarse que en nuestra region, existen pasajes muy hermosos que bien vale la pena conocer en futuros viajes
Agradezco su tiempo y espacio que nos dedico y creame que cuando regrese sera usted muy bienvenido y considerese como un hesped distinguido.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Creel
Hotel Posada Del Cobre

Información adicional sobre el Hotel Villa Mexicana at Creel

Establecimiento: Hotel Villa Mexicana at Creel
Dirección: Adolfo Lopez Mateos S/N | Zona Centro, Creel 33200, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Copper Canyon > Creel
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Creel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Mexicana at Creel 3*
El Hotel Villa Mexicana, Creel Mountain Lodge es un claro ejemplo de la arquitectura y un reflejo del amor por el color en la cultura local Tarahumara. Construido sobre nueve hectáreas con una cerca perimetral y una puerta de seguridad, el campo cobra vida con ricos tonos de color azul brillante, naranja, púrpura y amarillo que llaman la atención con la gran variedad de flores silvestres que libremente pueblan los campos circunvecinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Mexicana at Creel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Mexicana At Creel Chihuahua