“Ordena Cortes” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 12 Restaurantes en Creel
Intervalo de precios: 45 $ - 80 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Acogedor restaurante de comida internacional y Mexicana, con especialidad en cocina Mediterranea. Se habla Español, Ingles, Frances, Catalan e Italiano.
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Ordena Cortes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

en la experiencia de mi familia, mi hermano y mi madre ordenaron carne a la tampiquena y no les agrado para nada. Sin embargo, yo ordene un corte de arrachera y la carne estaba perfecta, simplemente una delicia. La atencion por parte del dueno fue muy agradable. Totalmente lo recomiendo, pero pidan cortes!

Visitado el diciembre de 2013
jprats54, Propietario en Restaurant La Cabaña, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Definitivamente los cortes son nuestra especialidad, y comparto gustoso con nuestra Chef, el staff y nuestro proveedor, su amable opinion, la cual nos motiva a seguir trabajando en la mejora de todos los platillos que componen nuestro menu. Fue un placer servirle y lo esperamos en un futuro proximo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Sabrosisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado otro restaurante, y de camino pasamos por la cabaña y se nos antojó más! Total que nos quedamos a cenar ahí y estuvo de lujo! Cenamos discada que estuvo deliciosa. También el trato súper bueno, los dueños atienden el lugar y son muy atentos. Si van a creel, tienen que comer ahí!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Te hacen sentir en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Don Jaime ha viajado mucho y sabe lo que los turistas queremos de un lugar cuando estamos de visita: WiFi, que se acepten todas las tarjetas, y pago con divisas a un tipo de cambio razonable. Esto como carta de presentación... lo demás es un trato excelente, comida de muy buen nivel y una atmósfera que te hace sentir como en casa.

Después de cenar, al día siguiente caí de nuevo al desayuno. No dejen de pasar por La Cabaña.

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

La especialidad definitivamente son las carnes, ya que si pides una hamburguesa no es tan buena en relación al precio y lo mas curioso es que no tenían jalapeños para acompañarla! Así que si van cualquier corte es bueno.

Visitado el noviembre de 2013
“El mero mero sabor de tarahumara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

100 chingon...trato lindo...comida linda....vino lindoooo.....meseras lindas....el dueno ahiii.... recomendable....en creel

jprats54, Propietario en Restaurant La Cabaña, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario, que con gusto comparto con el equipo de trabajo. Ello nos motiva para seguir ofreciendo a nuestros distinguidos visitantes un servicio de calidad y calidez. Esperamos verlo de nuevo en Creel...